Ayuntamiento de MOTRIL
email facebook twitter

III CONCURSO PROVINCIAL ARACELI MORALES

Tercera edición del "Concurso Araceli Morales" por la igualdad y contra la violencia de género

El Concurso escolar literario y de dibujo, Araceli Morales, celebra su tercera edición con el objetivo de seguir creando conciencia y sensibilizando a los más pequeños sobre la igualdad y en contra de la violencia de género además de homenajear la labor de la fallecida docente motrileña victima de esta lacra.

Los trabajos presentados deberán ser originales e inéditos, escritos en lengua castellana y manuscritos. Pueden participar el alumnado desde infantil a secundaria con un dibujo, un cuento o un micro-cuento según el centro educativo:

- Bajo el tema ‘Qué es para ti la Igualdad’ el alumnado de educación especial, segundo ciclo de Infantil y primer ciclo de Primaria, podrá presentar sus dibujos en tamaño folio y en formato horizontal. 

- Los cuentos están dirigidos al alumnado de segundo y tercer ciclo de Primaria. El tema conductor deberá ser ‘La Igualdad...’, y la extensión de los mismos no podrá sobrepasar los dos folios a una sola cara.

- Por último, el alumnado de primer y segundo ciclo de la ESO podrá concursar en la categoría de microrrelatos. Estos microcuentos deberán ir bajo el tema “El día que te conocí...” para primer ciclo, y “Qué bien me sentí cuando...”.para segundo ciclo de la ESO.

Los trabajos se dirigirán al CEIP ‘Reina Fabiola’ a través de correo, en persona o por correo electrónico en la dirección 18006959.edu@juntadeandalucia.es antes del 31 de marzo.

fecha publicación : 2017-02-10