Ayuntamiento de MOTRIL
email facebook twitter

El área de Participación Ciudadana recuerda que aún quedan plazas para el viaje a Sevilla del programa ‘Motrileños en Ruta’

06/09/2017

David Martín

David Martín

El concejal de Participación Ciudadana, David Martín, ha recordado que aún quedan plazas disponibles para el viaje organizado a Sevilla dentro del programa ‘Motrileños en Ruta’, que tendrá lugar los días 7 y 8 de octubre. Martín ha indicado que hay 15 asientos libres para un viaje, ha dicho, “donde los participantes no sólo van a poder divertirse y pasar un fin de semana de convivencia sino que van a conocer de primera mano los lugares más importantes y turísticos de la capital hispalense”.

La salida para Sevilla será el sábado día 7 de octubre a las 06.30 horas desde la parada de autobús de la Oficina de Turismo. Habrá un descanso en la ruta para desayunar en los Abades de La Roda.

El alojamiento en Sevilla, que incluye régimen de pensión completa (buffet libre) y seguro de viaje, será en el Hotel Catalonia Santa Justa, de cuatro estrellas, junto a la estación del AVE. El precio por persona es de 153 euros en habitación doble y 140 en habitación triple.

El recorrido se compone de una visita guiada al barrio de Santa Cruz y a la Catedral con audio guía incluida, así como un tour panorámico por Sevilla que pasará por el Parque de María Luisa, el Paseo de Colón, la Torre del Oro y la Real Maestranza, y parará en la Plaza de España, la Plaza del Ayuntamiento, y los rincones más emblemáticos y con encanto del centro de la ciudad.

Los participantes tendrán la mañana del domingo 8 de octubre para seguir disfrutando de Sevilla hasta la vuelta, sobre las 15.00 horas.

El responsable de Participación Ciudadana ha recordado que los interesados pueden apuntarse a este viaje en las dependencias de la concejalía de Participación Ciudadana, situada en la Biblioteca José López Rubio de la Rambla de Capuchinos. También pueden hacerlo llamando a los teléfonos 618 86 68 97 o al 958 83 30 17.

Por último, David Martín ha agradecido a todos los usuarios del área el interés que demuestran por las actividades culturales, lúdicas y de convivencia que se realizan desde la conce