Ayuntamiento de MOTRIL
email facebook twitter

El Kuf Meligrana Fest nace con vocación de traer a Motril artistas de talla internacional

06/02/2019

El Kuf Meligrana Fest nace con vocación de traer a Motril artistas de talla internacional

Fusiona el Kiskilla Urban Fest y el Meligrana Fest para convertirse en uno de los festivales urbanos más importantes de la provincia. Tendrá lugar el día 13 de julio en la Plaza de Toros. El precio de la entrada oscila entre los 8 y los 15 euros. Para más información sobre el evento, puntos de venta o adquisición de entradas consultar la web del festival (www.meligranafest.es/) o su Instagram (@kiskillaurbanfest y @ meligranafest)

La música urbana más actual será la protagonista del Kuf Meligrana Fest, un evento surgido de la fusión del Kiskilla Urban Fest y el Meligrana Fest, y que tiene como objetivo convertirse en uno de los festivales urbanos más importantes de la provincia. La teniente de alcalde responsable de Fiestas y Eventos, Alicia Crespo, junto a los organizadores, Andrés y Javier García, ha presentado este festival, que tendrá lugar el día 13 de julio en la Plaza de Toros Pepe el Berenjeno.

Crespo ha explicado que el Kuf Meligrana Fest va a ser un “gran evento” en el que durante 12 horas ininterrumpidas se va a poder disfrutar de la mejor música urbana y comercial del momento, con artistas internacionales de primer orden, “y enfocada para todo tipo de público”.

“Va a ser una gran fiesta. Solistas y grupos que nunca han actuado en Andalucía van a hacerlo por primera vez en Motril. Además, se ha trabajado desde la organización para que sea un evento para todo tipo de público, con sorteos, actividades y muchas sorpresas. Estamos convencidos de que va a ser un éxito y que se va a consolidar como un evento de referencia dentro de la cultura urbana actual”, ha manifestado la teniente de alcalde.

Por su parte, Andrés y Javier García, organizadores del Kuf Meligrana Fest, han explicado que este evento surge como respuesta a todo ese público joven que busca una diversión alternativa en los meses de verano.

“Por eso hacía falta una fiesta revolucionaria, innovadora, con artistas internacionales que todo el mundo conoce y que van a venir a Motril en primicia. Va a ser una fiesta única donde no va a faltar música, diversión y entretenimiento para que nadie, tenga la edad que tenga, se lo pierda”, han remarcado.

Las entradas del Kuf Meligrana Fest, han informado ambos, tendrán un precio de entre 8 y 15 euros. Para más información, puntos de venta o cómo adquirir las entradas, se puede consultar la web del festival (www.meligranafest.es/) o su Instagram (@kiskillaurbanfest y @ meligranafest).