Ayuntamiento de MOTRIL
email facebook twitter

La concejal de Educación resalta la importancia del patrocinio en la presentación de los cursos de verano de la UNED

27/06/2019

Debora Juárez ha participado en el acto en el que se ha firmado el acuerdo de patrocinio entre la Fundación UNED y la Autoridad Portuaria de Motril

La concejal de Educación del Ayuntamiento de Motril, Rebeca Juárez, acompaña de la concejal Angeles López, ha participado esta mañana en la presentación de los cursos de verano de la UNED, donde ha destacado la importancia de estas enseñanzas y la necesidad de que la administración pública mantenga líneas de colaboración con la Universidad.

 

Juárez ha recordado que la UNED de Motril es uno de los centros asociados mejor valorados de España y ha explicado que los cursos de verano representan “una ocasión única para intercambiar conocimientos y fomentar las relaciones entre los estudiantes”.

 

“Puedo decir sin temor a equivocarme que los alumnos de los cursos de verano del Centro Asociado de Motril aprenden disfrutando. ¿Qué mejor aula que la ciudad de Motril?”, ha asegurado la responsable de Educación, al tiempo que ha incidido en que “la capital de la Costa Tropical ofrece a los alumnos de los cursos de verano un destino de estudio y turístico de primer orden. Juárez ha asegurado que Motril debe seguir explotando sus potencialidades turísticas para situarse “en el sitio que le corresponde” y se ha comprometido a que el Ayuntamiento trabajará para conseguir este objetivo.

 

La concejal también ha subrayado el ejemplo de colaboración entre la Administración pública y la Universidad que representan los cursos de verano y ha destacado la importancia de la firma del acuerdo de Patrocinio entre la Fundación UNED y la Autoridad Portuaria de Motril, al que se ha procedido en el mismo acto. “Sin este tipo de patrocinios, sería muy difícil llevar tanta enseñanza a tantos alumnos y con una oferta tan atractiva”, ha dicho.