Ayuntamiento de MOTRIL
email facebook twitter

La alcaldesa preside el acto de toma de posesión de veintiún trabajadores del Ayuntamiento de Motril

12/12/2019

La alcaldesa preside el acto de toma de posesión de veintiún trabajadores del Ayuntamiento de Motril

García Chamorro ha felicitado, en nombre de la Corporación, al personal del Ayuntamiento y ha puesto en valor su trabajo y su vocación de servicio público

La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, acompañada de representantes de la Corporación, ha presidido en el Salón de Plenos del Ayuntamiento del acto de toma de posesión de catorce funcionarios de carrera y siete trabajadores/as que serán nombrados Personal Laboral Fijo; todos ellos han  superado los procesos selectivos correspondientes a la Consolidación y Estabilización de Empleo Temporal, correspondiente a la Oferta de Empleo Público 2018.

El objeto de estos procesos selectivos son la provisión en propiedad de las plazas de naturaleza estructural que han estado ocupadas de forma temporal e ininterrumpidamente con anterioridad a 1 de enero de 2005, en el caso de la consolidación de empleo y, al menos en los tres años anteriores a 31 de diciembre de 2017, para la estabilización de empleo temporal.

Entre los nombramientos de funcionarios de carrera, quedan consolidadas tres plazas de arquitecto técnico, tres de técnico de grado medio, tres plazas de arquitecto, una de oficial jardinero, una de oficial de cometidos múltiples, una de ayudante de mantenimiento, una de técnico superior de gestión, una de gestor deportivo. El personal laboral fijo nombrado es un monitor de musculación, dos monitor de gimnasia rítmica, un monitor de tenis, dos informadores recepcionistas y un monitor juvenil.

En el acto, al que han asistido compañeros, amigos y familiares de estos trabajadores, han participado, además de la alcaldesa, los tenientes de alcalde de Urbanismo, Antonio Escámez; Turismo, José Lemos; Seguridad Ciudadana, María Ángeles Escámez, y la teniente de alcalde de Relaciones Institucionales, Concepción Abarca, junto al concejal de Cultura, Miguel Ángel Muñoz, y el concejal de Personal, Jesús Jimenez.

En su bienvenida, García Chamorro ha felicitado, en nombre de la Corporación municipal, a estos trabajadores por la consolidación de sus puestos de trabajo y ha recordado el gran trabajo que desarrolla todo el personal municipal, cuyo esfuerzo y trabajo se ponen al servicio de los motrileños. La alcaldesa también ha indicado que la Corporación está muy orgullosa de los trabajadores del Ayuntamiento de Motril que dan lo mejor de ellos para “sacar adelante la ciudad”.

“Tenemos por delante retos muy bonitos en los próximos años”, ha dicho García Chamorro, que ha definido a los trabajadores municipales como “el corazón, el pulmón y el músculo del Ayuntamiento de Motril”. La alcaldesa ha deseado a los funcionarios y al personal laboral fijo “toda la suerte del mundo, porque vuestros aciertos y vuestras decisiones será la suerte de Motril” y “Motril merece la pena”.

El concejal de Personal, Jesús Jiménez, ha querido dar la enhorabuena a los trabajadores a los que ha deseado todo tipo de éxitos y aciertos en su nueva etapa como funcionarios de carrera y personal laboral del Ayuntamiento de Motril. Jiménez ha puesto en valor también la vocación de servicio público de estos trabajadores y su dedicación y esfuerzo “a una de las tareas más nobles que existen: servir a los ciudadanos y ciudadanas de Motril”.