Ayuntamiento de MOTRIL
email facebook twitter

Los mejores artistas nacionales llegan a Motril de la mano del ’40 Hot Mix’

14/08/2015

El espectáculo tendrá lugar 18 de agosto a partir de las 21.00 horas en la Plaza de la Coronación

El espectáculo tendrá lugar 18 de agosto a partir de las 21.00 horas en la Plaza de la Coronación

El concejal de Fiestas, Francisco Ruiz, junto al director comercial de la Cadena Ser en Granada, Francisco Anguita, ha presentado el espectáculo ’40 Hot Mix’ de ‘Los 40 Principales’ que se celebrará el 18 de agosto en la Plaza de Coronación.

El edil de Fiestas ha destacado la gran calidad de este evento que ha llenado todas las ciudades en las que desembarcado. “Los ’40 Hot Mix’ traen a algunos de los artistas más punteros del panorama musical nacional. Es una oportunidad única para disfrutar de un espectáculo como pocos se han visto en Motril”. 

Ruiz ha explicado que es consciente de la enorme cantidad de personas que van a llenar la Plaza de la Coronación y, desde el área de Fiestas del Ayuntamiento de Motril, “se va a tener el especial cuidado. Es una zona rodeada de viviendas y, por este motivo, el horario se cumplirá a rajatabla. Queremos que la gente se divierta, se lo pase bien y disfrute pero el descanso de los vecinos es fundamental”, ha añadido.

El director comercial de la Cadena Ser en Granada, Francisco Anguita, ha expresado su satisfacción por traer un evento musical de este calibre a Motril. “Ha recorrido ya Galicia, Asturias, Cantabria, Cataluña y Castellón. Ahora llega a la Costa Tropical y seguro que tiene el mismo éxito”.

“Aunque los artistas van cambiando cada día, siempre son músicos que copan las posiciones más altas de las lista de ‘Los 40 Principales’. Eso garantiza el espectáculo, la diversión y el lleno total de los lugares donde van. Además junto a ellos los motrileños y motrileñas podrán disfrutar de algunos de los mejores Dj’s de la cadena ”, ha apuntado.

El ’40 Hot Mix’ tendrá lugar martes 18 de agosto en la Plaza de la Coronación a partir de las 21:00 horas y el cierre será a las 01:00 horas. La entrada es completamente gratuita.

Entre los artistas que van a pisar el escenario estarán el grupo catalán de pop-rock ‘Amelie’, el artista canario ‘Dasoul’ que ha trabajado con estrellas del ‘reggaeton’ actual como Henry Méndez; Mario Jefferson, un jovencísimo artista malagueño, Lucy Paradise una revelación del pop nacional; y por último, una cantante salida del concurso ‘La Voz’, Paula Rojo. Todo ello conducido por el presentador de ‘Los 40 Principales’, Oscar Martínez.

Francisco Anguita ha indicado que se va a llevar a cabo una iniciativa novedosa que consiste en una aplicación móvil llamada ‘Play It’. “Esta ‘app’ móvil permitirá a todos los que se pasen por el ’40 Hot Mix’ interactuar con el evento, pudiendo votar las mejores actuaciones de sus artistas preferidos y, a través  de esto, podrán acceder a premios o conocer a sus ídolos en los camerinos”.

Además, el director comercial de la Cadena Ser en Granada ha querido agradecer el total apoyo en la realización de este evento por parte del Ayuntamiento de Motril el cual, ha dicho, “nos ha abierto absolutamente las puertas”.

Por ultimo, Francisco Ruiz ha invitado a todos los motrileños a visitantes a que se pasen por este espectáculo “sin igual que  va a encantar a todos los que se acerquen a la Plaza de la Coronación”.