Ayuntamiento de MOTRIL
email facebook twitter

La Policía Local de Motril ‘atrapa’ a dos individuos que habían sustraído un vehículo

05/02/2015

La Policía Local de Motril ‘atrapa’ a dos individuos que habían sustraído un vehículo

La Policía Local de Motril ‘atrapa’ a dos individuos que habían sustraído un vehículo

Los agentes, que localizaron el coche en el camino del Cerro del Toro, dieron alcance al caco tras una persecución.

El concejal de Seguridad del Ayuntamiento de Motril, Manuel Ballesteros, ha informado sobre la intervención llevada a cabo por los agentes en la que se ha detenido a dos individuos por la sustracción de un vehículo en la zona de Los Álamos.

Según ha explicado el concejal, dos agentes que se encontraban en uno de los vehículos policiales que prestaba servicio de vigilancia en la zona del Camino del Cerro del Toro, observaron un coche fuera de la calzada, que fue identificado como el vehículo denunciado por robo.

Mientras que los agentes contactaban con el propietario del coche para notificarle su localización y el mal estado que presentaba, dos individuos se suben al vehículo e inician su huída, momento en el que se inicia una persecución en la que los dos agentes de servicio solicitan el refuerzo de otra patrulla para cortarles el paso y de este modo detenerlos.

Tras la breve persecución, en la que el vehículo policial sufrió la embestida de vehículo conducido por los individuos ahora detenidos, los asaltantes fueron atrapados y puestos a disposición policial.

Por otro lado, Manuel Ballesteros ha informado igualmente de la detención de otro varón más por sustraer 28 metros de cable de seguridad que había instalado en la barandillas peatonales localizadas detrás de la Iglesia de la Encarnación (calle Pieza con calle Cardenal Belluga).

La policía fue alertada por una llamada vecinal a través de la Sala 092 de la Policía Local sobre las dos de la madrugada del viernes quien constató los hechos descritos.

Dicho individuo fue asimismo denunciando por la Ordenanza Municipal de Convivencia de Motril, por los daños ocasionados al mobiliario público. El asaltante ha sido puesto a disposición judicial tras haberle sido incautado el material.