Ayuntamiento de MOTRIL
email facebook twitter

San Valentín llega este fin de semana a la programación cultural de Motril

16/02/2015

San Valentín llega este fin de semana a la programación cultural de Motril

San Valentín llega este fin de semana a la programación cultural de Motril

Hoy a las 20:30 horas tendrá lugar un concierto lírico en la casa de la Condesa de Torre Isabel a cargo de la soprano Angustias Medina y el pianista Francisco Álvarez. El sábado la compañía de teatro aficionado Cañadú, representará la obra Romeo y Julieta en el Calderón a las 20:00 horas.

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Motril, Elena Vallejo, ha destacado que con motivo del día de los Enamorados el Consistorio ha elaborado una programación especial que comenzará hoy con un concierto lírico en la casa de la Condesa de Torre Isabel y se completará con la representación de Romeo y Julieta mañana sábado en el Calderón a cargo de la compañía Cañadú.

Vallejo ha declarado que en el caso del concierto lírico, el espectáculo tendrá entrada libre condicionada por el aforo. Mientras que la representación teatral de Romeo y Julieta tendrá un precio de entrada de cinco euros y la recaudación irá íntegramente destinada a la asociación motrileña de ayuda al toxicómano (AMAT) que desarrolla la labor de Proyecto Hombre en nuestro municipio.

Por último, la edil de Cultura ha animado a todos los amantes de la música y del teatro a que acudan a las actividades propuestas. Además, esta noche a las 20:00 horas la asociación ‘Todos sumamos uno’ podrá en escena en el Calderón la obra ‘Alquiladas’ cuyo argumento desarrolla la historia de dos chicas que deciden salir de la monotonía de su pueblo marchándose a la ciudad.