Ayuntamiento de MOTRIL
email facebook twitter

‘Divercomba’ realizará talleres para toda la familia frente al Camping de la Playa de Poniente los viernes y sábados de agosto

04/08/2016

‘Divercomba’ realizará talleres para toda la familia frente al Camping de la Playa de Poniente los viernes y sábados de agosto

Desde el área de Turismo se buscan nuevas propuestas para las noches de verano en las playas motrileñas. Así, el área, junto con la empresa ‘Divercomba’, ha programado una serie de talleres educativos y lúdicos para toda la familia.

La teniente de alcalde de Turismo y Playas, Alicia Crespo, junto a la responsable de ‘Divercomba’, Matilde Avellanedas, ha presentado esta serie de actividades, que se desarrollarán los viernes y sábados del mes de agosto de 21.30 a 23.30 horas.

Crespo ha explicado que esta nueva acción viene a sumarse a las ya realizadas desde el área con el objetivo de dinamizar las playas motrileñas durante la época estival. “La oferta de sol y playa y ocio de la que goza Motril es muy atractiva para los visitantes que se acercan hasta nuestra ciudad pero es necesario ampliarla y diversificarla enfocándola a diferentes sectores de la población para que todos los ciudadanos puedan disfrutar”

“La empresa ‘Divercomba’ va a realizar una serie de talleres educativos y de ocio para que pueda disfrutar toda la familia. Es una actividad diseñada especialmente para los menores, en la que pueden divertirse a la vez que aprenden. Como siempre queremos presentar alternativas de ocio a las noches de verano en nuestras playas y esta es una forma excelente de animar a todos los motrileños y motrileñas”, ha señalado la teniente de alcalde de Turismo y Playas.

Alicia Crespo ha subrayado que, además, los viernes se encuentra también ubicado en el Paseo Rey Balduino el mercado artesanal ‘Carquifa’, “el cual es un complemento ideal a este tipo de actividades”.

Por su parte, la responsable de la empresa ‘Divercomba’, Matilde Avellanedas, ha indicado que los talleres están “expresamente pensados para que los más pequeños aprendan y se diviertan a la vez” y, en este sentido, ha manifestado que mediante esta actividad buscan “que toda la familia comparta un momento de alegría y disfruten de las noches de verano”.

‘Divercomba’ instalará los talleres lúdicos y educativos en el paseo marítimo ‘Rey Balduino’, frente al Camping Playa de Poniente, los viernes y sábado del mes de agosto, excepto aquellos días que coincidan con las Fiestas Patronales, en horario de 21.30 a 23.30 horas.

Manualidades, concursos, talleres de globoflexia o maquillaje son algunas de las actividades que desde ‘Divercomba’ se han preparado para las noches de los fines de semana de verano.

Junto a esto, la empresa responsable de las atracciones infantiles instaladas en el paseo marítimo va a regalar pases a todos aquellos menores que asistan a esta actividad para que puedan disfrutar también de ellas.

Por último, la teniente de alcalde de Turismo y Playas, ha querido invitar a todos los motrileños y motrileñas así como a los visitantes que pasan estos días en Motril a participar de estos talleres “y pasar una noche diferente en familia”.