Ayuntamiento de MOTRIL
email facebook twitter

La fiesta de la espuma en la Plaza de España divierte a más de un centenar de niños

12/08/2016

La Caseta Municipal acoge este jueves por la noche el concierto de ‘Hora Zulú’, ‘Caín’ y el ganador del Quiskilla 2016, ‘Maldito Swing’

La Caseta Municipal acoge este jueves por la noche el concierto de ‘Hora Zulú’, ‘Caín’ y el ganador del Quiskilla 2016, ‘Maldito Swing’

Motril sigue inmerso en la alegría de las celebraciones de sus Fiestas Patronales. La jornada ha vuelto a comenzar muy temprano y de nuevo dedicada a los más pequeños, que han disfrutado de la fiesta de la espuma en la Plaza de España.

Más de un centenar de niños han participado con entusiasmo en esta fiesta, convirtiéndola en un verdadero evento difícil olvidar.

Y casi en el ecuador de las Fiestas, Motril concluye esta jornada de jueves su ‘Feria de Día’. Motrileños y visitantes podrán disfrutar, una última vez, del jolgorio y el ambiente festivo en las calles y plazas del casco urbano antes de cerrar sus barras hasta el año que viene.

Por otro lado, el recinto ferial volverá por la noche a congregar a cientos de familias y a los seguidores de las míticas bandas de rock ‘Hora Zulú’, ‘Caín’ y el ganador del Quiskilla 2016, ‘Maldito Swing’. Estas bandas serán las encargadas de llevar a la Caseta Municipal los sonidos más afilados y eléctricos para hacer saltar y disfrutar al público asistente.