Ayuntamiento de MOTRIL
email facebook twitter

‘Melaza’ ofrecerá un concierto como cierre al verano en el paseo marítimo ‘Rey Balduino’

19/08/2016

‘Melaza’ ofrecerá un concierto como cierre al verano en el paseo marítimo ‘Rey Balduino’

Inmersos de lleno en la vorágine de su 25 aniversario y tras el exitoso concierto del pasado 6 de agosto, el grupo musical motrileño Melaza ha renovado sus ganas y ha decidido no parar ni un segundo. Esta vez, el paseo marítimo ‘Rey Balduino’ en la Playa de Poniente será el escenario donde la veterana agrupación repasará lo mejor de su extensa carrera, así como los grandes clásicos del bolero, habaneras y joropos.

La teniente de alcalde de Turismo y Playas, Alicia Crespo, junto a Alberto Feixas, José Almendros y Francisco Martín, miembros del conjunto, han presentado este nuevo recital, que se celebrará el día 27 de agosto a partir de las 21:30 horas.

Crespo ha indicado que el Ayuntamiento se ha volcado en este concierto no solo para dar a conocer y recordar el repertorio de ‘Melaza’, sino por hacer que los motrileños y los visitantes “puedan disfrutar de este magnífico plan en un entorno único, como es nuestra playa”.

Alicia Crespo ha señalado que los asistentes a este concierto, podrán disfrutar de un admirado grupo que se ha convertido en un “auténtico representante de la ciudad y que a día de hoy cuenta con una legión de fans importante. Volviendo a plasmar melodías y ritmos tradicionales, el concierto de esta veterana agrupación pondrá cierre a las actividades veraniegas del mes de agosto”.

Por su parte, el presidente de la agrupación musical, Alberto Feixas, ha mostrado su agradecimiento al Ayuntamiento por el apoyo recibido para la celebración de este ciclo de conciertos que finalizarán en el mes de noviembre con una nueva edición del festival ‘Pulso y Púa’. Feixas ha afirmado que este concierto tendrá un formato distinto, más estándar, pero que será sin duda uno de los más ‘especiales’.

“Es una manera de despedir el verano y hacerlo con la música de ‘Melaza’, para nosotros es un orgullo. En el pasado concierto hubo muchas personas que nos quisieron acompañar. Tras el éxito en el Parque de los Pueblos de América, seguiremos teniendo algunas sorpresas y, por supuesto, muchas canciones”, ha subrayado Alberto Feixas.

Por otro lado, el también miembro de la agrupación, Francisco Martín, ha mostrando su agradecimiento por el apoyo recibido de los patrocinadores que han querido sumarse “a estos encuentros y todos los actos que hasta último de año se irán realizando”.

“Tras 25 años en el candelero musical solo nos queda dar las gracias a todos los que nos han apoyado siempre. Especialmente, a nuestro público, porque sin ellos no seríamos nada” ha destacado Martín.

Por último, la teniente de alcalde de Turismo y Playas, Alicia Crespo, ha manifestado que gracias a ‘Melaza’ “podremos volver a cantar y tararear esas canciones de toda la vida que todos conocemos”.

Crespo ha concluido animando a todos los motrileños y visitantes, a acercarse el próximo sábado al Paseo Marítimo “y disfrutar de una estupenda velada junto al mar”.

El recital de ‘Melaza’ tendrá lugar el sábado, 27 de agosto, a partir de las 21.30 horas en el paseo marítimo ‘Rey Balduino’ en Playa de Poniente. La entrada es gratuita.