Ayuntamiento de MOTRIL
email facebook twitter

El Ayuntamiento de Motril muestra su solidaridad con el pueblo italiano tras el terrible seísmo

25/08/2016

El Ayuntamiento de Motril muestra su solidaridad con el pueblo italiano tras el terrible seísmo

El Ayuntamiento de Motril ha mostrado su solidaridad con las víctimas del terremoto, de magnitud 6,2, que ha sacudido el municipio italiano de Amatrice y ha expresado sus condolencias por el fallecimiento de Ana Huete, joven granadina de 27 años afincada en Víznar, fallecida en el seísmo mientras se encontraba de vacaciones en la localidad.

Los estragos que ha ocasionado este terrible seísmo han dejado daños personales y materiales irreparables y desde el Consistorio han querido trasladar las condolencias de la ciudad al pueblo italiano en estos duros momentos así como el más absoluto apoyo de Motril a la familia de la joven granadina.

El terremoto de 6,2 de magnitud ha afectado al centro de Italia, siendo la localidad más devastada Amatrice. Las autoridades italianas cifran el número de víctimas mortales en más de 240 y cerca de 300 heridos. La actuación de 760 bomberos, además de rescatistas, policías y voluntarios, ha permitido rescatar a numerosas personas de entre los escombros mientras las réplicas continúan.