Ayuntamiento de MOTRIL
email facebook twitter

El ‘Caminito del Rey’, próxima parada del programa ‘Motrileños en Ruta’

06/10/2016

Será los días 18 y 19 de noviembre. El precio por persona es de 109 euros. Incluye alojamiento en el ‘Hotel Antequera Golf’ en régimen de pensión completa

Será los días 18 y 19 de noviembre. El precio por persona es de 109 euros. Incluye alojamiento en el ‘Hotel Antequera Golf’ en régimen de pensión completa

El programa ‘Motrileños en Ruta’ continúa haciendo visitas a pueblos y lugares emblemáticos y llenos de encanto de toda Andalucía. El concejal de Participación Ciudadana, David Martín, ha presentado un nuevo viaje que permitirá conocer uno de los atractivos turísticos más importantes de Málaga, el conocido Caminito del Rey. Será los días 18 y 19 de noviembre.

Martín ha explicado que desde la concejalía siempre están “a la búsqueda de actividades que combinen divertimento, elementos culturales y que permitan a los usuarios del área conocer pueblos y lugares diferentes, disfrutando de todo lo que estos pueden ofrecer”.

“El viaje al Caminito del Rey era uno de los más demandados y creemos que hemos conseguido hacer una ruta muy completa a un precio excepcional. Estamos convencidos se va a convertir en uno de los favoritos de los usuarios y que próximamente lo repetiremos”, ha indicado.

El Caminito del Rey es un vial colgado de las paredes verticales del Desfiladero de los Gaitanes a casi 100 metros de altura sobre el río Guadalhorce. Comienza en los Ardales, atraviesa el de Antequera, y concluye en El Chorro (Álora). Todo esto lo convierte en uno de los lugares más espectaculares de la sierra malagueña, con altas paredes escarpadas y una flora y fauna singulares.

El precio por persona para este viaje es de 109 euros. El precio incluye, además de la entrada al caminito, el hotel de cuatro estrellas en Antequera y un circuito de spa.

Los participantes saldrán desde la Oficina de Turismo a las 07.00 horas con parada en la localidad de Álora para desayunar. A continuación, visitarán el Caminito del Rey, en una excursión de aproximadamente tres horas de duración.

Una vez terminada, podrán disfrutar del ‘Hotel Antequera Golf’ en régimen de pensión completa. Allí, y tras el almuerzo, se ofrecerá un completo circuito de spa antes de dejar tiempo libre para que los usuarios puedan recorrer la ciudad. El día 19, una vez realizado el desayuno, tendrá lugar el regreso a Motril.

David Martín ha indicado desde el área de Participación Ciudadana siempre van a estar “a disposición de los motrileños, escuchando sus propuestas y acompañándolos en los viajes  para que puedan disfrutarlos con la seguridad y confianza de que todo está perfectamente controlado”.

Viaje al Balneario de San Andrés

Por otro lado, el edil de Participación Ciudadana ha recordado que todavía quedan plazas disponibles para el viaje que se realizará los días 28, 29 y 30 de octubre al balneario de San Andrés, en Canena, Jaén.

“Este viaje ha sido un rotundo éxito y en poco tiempo hemos llenado casi todas las plazas del mismo. Aún quedan algunas para completar el autobús por eso queremos animar a todos los motrileños a apuntarse a este fantástico viaje a uno de los balnearios más peculiares de Andalucía”, ha afirmado Martín.

El concejal de Participación Ciudadana ha informado que el precio por persona es de 187 euros e incluye dos noches de hotel en una habitación doble superior y régimen de pensión completa. En el Balneario de San Andrés podrán disfrutar de diferentes terapias hidrotermales así como baños de hidromasaje, baño turco con aromaterapia o vaporium.

Finalmente, el responsable de Participación Ciudadana ha agradecido a todos los usuarios del área el interés que demuestran por las actividades culturales, lúdicas y de convivencia que se realizan desde la concejalía.

Los interesados pueden apuntarse a ambos viajes en las dependencias de la concejalía de Participación Ciudadana, situada en la Biblioteca José López Rubio de la Rambla de Capuchinos. También pueden hacerlo llamando al teléfono 958 83 30 17.