Ayuntamiento de MOTRIL
email facebook twitter

El centro de barrio de las Angustias celebra esta semana una jornada de puertas abiertas

27/05/2015

El centro de barrio de las Angustias celebra esta semana una jornada de puertas abiertas

El centro de barrio de las Angustias celebra esta semana una jornada de puertas abiertas

El encuentro se desarrolla hasta mañana con talleres de relajación, ensayos de la academia de baile Virgen de las Angustias y una conferencia impartida por la Policía Nacional sobre violencia de género y cómo evitar timos y estafas.

La concejala de Cooperación y Relaciones con los Ciudadanos en funciones del Ayuntamiento de Motril, Inmaculada Torres ha dado a conocer las actividades propuestas con motivo de las jornadas de puertas abiertas del centro de barrio de las Angustias, que se celebran durante esta semana. 

Torres ha afirmado que el barrio “es uno de los más activos del municipio con su asociación de vecinos a la cabeza, que imprime carácter a la zona, al igual que en las ediciones anteriores en las que coinciden sus habitantes”. 

En el día de ayer se celebró un taller de relajación impartido por Cristina Márquez. En la jornada de hoy habrá una exhibición, a las 19:00 horas de la academia de baile de las Angustias en la plaza de Santa Clara. Mañana, mientras que mañana, la Policía Nacional ofrecerá dos conferencias, una sobre violencia de género y otra sobre cómo evitar timos y estafas,  charlas que serán a las 18:30 horas en el centro del barrio. La jornada concluirá con una exhibición de baile latino a las 20:30 horas. 

Por último, Inmaculada Torres ha resaltado que este tipo de eventos contribuye a que los vecinos den a conocer los trabajos que se realizan en el barrio, así como para entablar nuevas amistades y reforzar la convivencia.