Ayuntamiento de MOTRIL
email facebook twitter

El Ayuntamiento homenajea a los empleados municipales jubilados y a los que cumplen 25 años de servicio

21/05/2017

El lunes, festividad de Santa Rita, el Consistorio solo abrirá el departamento de Registro e Información con horario de 9 a 13.30 horas

El lunes, festividad de Santa Rita, el Consistorio solo abrirá el departamento de Registro e Información con horario de 9 a 13.30 horas

El lunes, festividad de Santa Rita, el Consistorio solo abrirá el departamento de Registro e Información con horario de 9 a 13.30 horas

El Ayuntamiento de Motril ha rendido homenaje, en un cálido y emotivo acto, a los funcionarios que se jubilan este año y a quienes han cumplido 25 años de servicio público. También se ha recordado con emoción a Lorenzo Barranco Noguera, trabajador municipal fallecido este año.

La alcaldesa de Motril, Flor Almón, acompañada por la teniente de alcalde y responsable de Personal, María Ángeles Escámez, y los tenientes de alcalde Antonio Escámez y Francisco Sánchez-Cantalejo, además de otros miembros de la Corporación, han entregado las placas y diplomas a los funcionarios homenajeados este con motivo de su Patrona, Santa Rita, cuya festividad se celebra el próximo lunes 22 de mayo.

Flor Almón y María Ángeles Escámez han agradecido “la dedicación y vocación de servicio” de los funcionarios y funcionarias que emprenden el camino de la jubilación. También han reconocido “la entrega y valía” de quienes cumplen 25 años “dando lo mejor de sí a la ciudad de Motril”.

La alcaldesa ha animado a las personas que se jubilan a afrontar, “con ilusión renovada”, la nueva etapa vital que emprenden y que, ha destacado “se han ganado con mucho trabajo y profesionalidad”.

“Espero que hayáis pasado unos buenos años aquí y que sepáis que dejáis un gran recuerdo en el Ayuntamiento y en la ciudad por vuestra labor, como lo siguen haciendo quienes cumplen 25 años de servicio en el Ayuntamiento y siguen trabajando con esas ganas e ilusión”, ha afirmado la alcaldesa en un día, ha dicho, “de emociones encontradas”.

La teniente de alcalde responsable del área de Personal, María Ángeles Escámez, ha agradecido la labor desempeñada por todos los trabajadores del Ayuntamiento, en especial por los funcionarios que se jubilan y los que cumplen 25 años de servicio.

“Sois trabajadores admirables y comprometidos con los vecinos. En este acto reconocemos el trabajo bien hecho: el de los trabajadores que lleváis ya 25 años en el Ayuntamiento y el de los que os jubiláis. Os habéis ganado nuestro reconocimiento y agradecimiento”, ha argumentado Escámez, quien ha subrayado la “honradez y fidelidad” de los empleados municipales con la ciudad de Motril.

“Sin ellos no seríamos nada. Por eso, queremos desear a quienes se jubilan la mayor felicidad, que disfruten la vida, como le deseamos a los que cumplen 25 años fuerza para seguir pues seguiremos aprendiendo de su experiencia” ha afirmado la teniente de alcalde, que ha acabado recordando a los trabajadores municipales “que ya no están con nosotros pero son memoria de esta Casa y permanecen en nuestro recuerdo”.

El acto ha concluido con la tradicional foto de familia de la Corporación con los homenajeados y sus familiares.

El lunes se celebra la festividad de Santa Rita, patrona de los funcionarios de la Administración Local. Por este motivo, el Consistorio permanecerá cerrado y solo mantendrá abierto el área de Información y registro en horario de 9.00 a 13.30 horas.