Ayuntamiento de MOTRIL
email facebook twitter

El Semanario Mucho Deporte celebra su 22 cumpleaños con la Gala Los Mejores Deportistas

30/06/2017

El Semanario Mucho Deporte celebra su 22 cumpleaños con la Gala Los Mejores Deportistas

El Semanario Mucho Deporte celebra su 22 cumpleaños con la Gala Los Mejores Deportistas

El decano de la prensa deportiva de la Costa Tropical, el Semanario Mucho Deporte, celebra el próximo miércoles día 5 de julio su 22 cumpleaños con la celebración de su tradicional Gala de Premios a los Mejores Deportistas de la temporada 2016/2017.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Motril, Miguel Ángel Muñoz, acompañado por el director del área, Emilio García, y el director del Semanario Mucho Deporte, José Antonio Salvador, han presentado el evento que cierra la temporada deportiva 2016/2017 reconociendo el esfuerzo y buen trabajo de los deportistas y los clubes de la Costa Tropical.

Muñoz ha expresado su satisfacción por que haya un evento en Motril en el que se reconozcan los méritos y el sacrificio de los deportistas de la ciudad y de toda la Costa.

“La Gala de Mucho Deporte es un espaldarazo al trabajo bien hecho, un evento que difunde los valores del deporte y en el que destacan los deportistas motrileños”, ha destacado el concejal, quien ha hecho mención también al trabajo del personal de su área para que Motril sea una ciudad íntimamente ligada a la actividad deportiva y al deporte de élite.

Por su parte, Emilio García ha subrayado que este evento pone el colofón a una dura temporada deportiva y marca el inicio del verano “y otras formas de hacer deporte”.

García ha abundado en la necesidad de realizar eventos como éste para reconocer el esfuerzo diario de los deportistas, “que agradecen estos premios como espaldarazo a su trabajo”, y ha agradecido al Semanario Mucho Deporte su apoyo al área de Deportes y a las Escuelas Deportivas que el Ayuntamiento tiene en funcionamiento durante la temporada.

Finalmente, el director de la publicación, José Antonio Salvador, ha agradecido a Miguel Ángel Muñoz y Emilio García su colaboración para organizar esta Gala, la número XIX, “que reconoce los méritos y el sacrificio de los deportistas de toda la Costa Tropical”.

Salvador ha explicado que en estos 22 años, el Semanario Mucho Deporte no ha faltado a su cita con los lectores. “Ya hemos alcanzado los 900 números, algo muy difícil pero que da idea del calado que tiene nuestra publicación entre los deportistas de la Comarca”.

El director de Mucho Deporte ha informado que serán 130 premios los que se entreguen durante la Gala. Este año, los Mejores Deportistas son el atleta Juan Luis Anaya ‘Luigi’ y la joven nadadora Tamara Frías Molina.

José Antonio Salvador ha concluido dando las gracias a los patrocinadores de la gala: el Ayuntamiento de Motril, la Mancomunidad de Municipios de la Costa tropical, Aguas y Servicios, el Grupo La Caña y la Autoridad Portuaria de Motril.