Ayuntamiento de MOTRIL
email facebook twitter

El ‘II Torneo de Pádel Santo Sepulcro’ reunirá a más de 100 competidores entre aficionados y profesionales

09/08/2017

El ‘II Torneo de Pádel Santo Sepulcro’ reunirá a más de 100 competidores entre aficionados y profesionales

El pádel es un deporte que ha ganado mucha popularidad en Motril, con multitud de torneos que muestran el alto nivel que hay en la ciudad. A los trofeos ya clásicos se suma el ‘Torneo de Pádel Santo Sepulcro’, una competición de tinte solidario y que está organizada por el Club ‘D’ Padelin’ con la colaboración del área de Deportes del Ayuntamiento.

El director del área de Deportes, Emilio García, junto al secretario de la Cofradía del Santo Sepulcro, Jesús Jiménez, y el representante del club ‘D’Padelin’, Vicente Tovar, han presentado la segunda edición de este evento deportivo que va tener lugar del 12 al 20 de agosto  en las instalaciones deportivas del Club ‘D’ Padelin’.

García ha indicado que desde el área siempre van a apoyar torneos como este, ya no sólo porque inviten tanto a aficionados como a profesionales a participar y practicar un deporte exigente, sino que tienen un cariz solidario puesto que los beneficios del torneo se destinarán a la Cofradía del Santo Sepulcro de Motril.

“El año pasado fue todo un éxito, con una altísima participación que demostró tanto el gran nivel de juego que hay en nuestra ciudad como la enorme afición que hay a este deporte” ha señalado el director del área quien ha felicitado a la Cofradía del Santo Sepulcro y al ‘Club D’Padelin’ por organizar este torneo.

Jesús Jiménez, secretario de la Cofradía, ha agradecido al área de Deportes del Ayuntamiento de Motril, al club ‘D´Padelin’ y a los patrocinadores la colaboración e implicación en la organización de esta segunda edición del Torneo.

Jiménez ha incidido en la alta participación que tuvo este evento en su primera edición con casi 180 participantes y 90 parejas, “por lo que esperamos que este año superemos la cifra con creces consolidando este Torneo como la competición de pádel más importante de las Fiestas patronales”.

Por su parte, el representante de ‘D’padelin’, Vicente Tovar, ha resaltado que se ha querido hacer coincidir esta segunda edición del Torneo con la celebración de las Fiestas patronales para fomentar la participación de jugadores de toda la Comarca. 

“Queremos que todas aquellas personas que se acercan en estas fechas tan importantes a nuestra ciudad puedan practicar esa actividad deportiva tan exigente y emocionante”, ha subrayado Tovar.

El ‘II Torneo de Pádel Santo Sepulcro’ va a tener lugar en las instalaciones deportivas del club ‘D’Padelin’, del 12 al 20 de agosto. El evento no solo incluirá partidos sino que tendrá diferentes actividades lúdicas como una barbacoa el día 18, un sorteo de regalos cedidos por los patrocinadores el sábado 19 y una pequeña fiesta de fin de competición el domingo 20.

El Torneo consta de cinco categorías enfocadas para todas las edades y experiencia. Los interesados ya pueden inscribirse hasta el 11 de agosto. El precio es de 20, 30 y 40 euros  por persona dependiendo de la categoría.

Vicente Tovar ha destacado que dentro de las diferentes clases resalta la denominada ‘Mi primer o segundo Torneo’, donde personas que estén empezando a jugar o que no hayan competido pueden participar e ir adquiriendo experiencia.

Por el último, el director del área de Deportes, Emilio Garcia, ha animado a todos los aficionados y profesionales del pádel a inscribirse en el ‘II Torneo de Pádel Santo Sepulcro’.