Ayuntamiento de MOTRIL
email facebook twitter

Motril se suma a una campaña de promoción en redes sociales de las comarcas de la provincia

26/10/2017

Motril se suma a una campaña de promoción en redes sociales de las comarcas de la provincia

La Federación Provincial de Empresas de Hostelería y Turismo de Granada ha presentado en el Ayuntamiento de Motril una campaña de promoción en redes sociales de las comarcas de la provincia y de los productos singulares que cada una de ellas puede ofrecer al visitante, un plan que contribuirá a la dinamización del territorio, sus productos y sus empresas.

La alcaldesa de Motril, Flor Almón, acompañada por el secretario de la Federación, Antonio García, miembros de diferentes ayuntamientos de la Comarca, y representantes del tejido empresarial, ha acudido al acto de presentación del proyecto para la comarca de la Costa Tropical ideado en esta campaña.

Esta iniciativa está financiada por la Diputación provincial de Granada (16.000 euros) y por la Federación Provincial de Empresas de Hostelería y Turismo de Granada (4.000 euros).

Flor Almón ha mostrado su disposición para colaborar “en todos los proyectos que vienen a sumar en Motril” y, en este sentido, ha destacado “el esfuerzo, el trabajo y las ganas de estar unidos con el fin de trazar un camino en positivo que lleve al impulso de la provincia”.

“Las instituciones debemos de ir de la mano, trabajando con los diferentes agentes económicos y sociales para que toda Granada avance. Este tipo de campañas suponen un escaparate increíble para los turistas, que cada vez más eligen uno u otro destino por Internet. Y es que en la Red pueden recabar toda la información del lugar, los sitios que merece la pena ver, la temperatura y los días de sol que tiene al año. Por eso son importantes proyectos de promoción como este, diseñados para atraer el máximo de personas y en donde se da a conocer Motril y el resto de Comarcas”, ha indicado Almón

La alcaldesa, que se ha mostrado satisfecha por esta iniciativa llevada a cabo por el Patronato provincial de Turismo y la Federación de Hostelería y Turismo de Granada, ha asegurado que “las ganas de hacer entre todos Provincia y moverla al unísono, es la que nos va a dar la llave para situar a Granada en el lugar que se merece”.

Por su parte, Antonio García ha explicado que “las redes sociales son el vehículo de comunicación prioritario en la actualidad. Millones de personas se conectan todos los días para buscar todo tipo de información y productos”.

“Por ello, esta campaña, que se lanzará del 20 de noviembre al 20 de diciembre, tiene como objetivo la dinamización de los diferentes elementos que posee la provincia. El objetivo es lograr ser trending topic nacional bajo la etiqueta We love Granada, con la enorme repercusión que eso tiene en medios de comunicación”, ha añadido.

Por último, García ha subrayado que el éxito de este proyecto depende del nivel de implicación de los ayuntamientos, asociaciones, agentes de la zona o empresas, “ya que lo que se persigue es que los días de promoción en redes sociales todos los agentes de la Comarca intervengamos para potenciarlo”.