Ayuntamiento de MOTRIL
email facebook twitter

La Nave de los Arcos acoge este sábado unas jornadas de rol con temática de Halloween

28/10/2017

La Nave de los Arcos acoge este sábado unas jornadas de rol con temática de Halloween

Además, el Grupo de Corresponsales Juveniles realizará el próximo martes 31 de octubre un Pasaje del Terror en el Centro Joven, bajo la Oficina de Turismo

Además, el Grupo de Corresponsales Juveniles realizará el próximo martes 31 de octubre un Pasaje del Terror en el Centro Joven, bajo la Oficina de Turismo

El área de Juventud ha preparado una serie de actividades para los días previos a la festividad de Halloween con el objetivo de que los jóvenes formen parte activa en la sociedad y se animen a participar y desarrollar encuentros que fomenten las formas de ocio alternativas.

El concejal responsable del área, Gregorio Morales, ha informado que este sábado, 28 de octubre, los aficionados a los juegos de rol, mesa y estrategia tienen de nuevo una cita, en la Nave de los Arcos, con la celebración de unas nuevas jornadas de rol de mano de la Asociación Juvenil Zero.

“Esta joven asociación lleva poco tiempo en funcionamiento para ya ha realizado varios eventos que han tenido un gran éxito y en el que los amantes del rol y de los juegos de mesa han podido disfrutar de tardes llenas de aventuras interpretando a diferentes personajes o han puesto a prueba su habilidad como estrategas en partidas llenas de tensión”, ha indicado Morales.

La Asociación Juvenil Zero, en colaboración con el área de Juventud, organiza estas nuevas jornadas de rol con temática especial  de Halloween. Juegos como los conocidos La mansión de las almas atrapadas,  el Anillo únicoPlenilunio o Pathfinder, serán los protagonistas. “La diversión está asegurada en este evento en el que podrá participar todo aquel que lo desee”, ha señalado el concejal

Esta actividad se llevará a cabo este sábado, 28 de octubre, a partir de las 17.00 horas, en la Nave de los Arcos. Es completamente gratuita.

Por otro lado, Gregorio Morales ha indicado que el próximo martes 31 de octubre, el Centro Joven se convertirá en un terrorífico Pasaje del Terror. El Grupo de Corresponsales Juveniles de Motril, junto al área de Juventud, ha preparado esta actividad donde la diversión y el miedo están asegurados.

“El Centro Joven va a vivir una espeluznante transformación. Se va a convertir en un macabro psiquiátrico con una apasionante historia que tendrán que investigar los participantes que se atrevan a adentrarse en él ayudando, además, a un descontrolado doctor que los conducirá por los diferentes pasillos y pistas hasta hallar la solución”, ha explicado Morales.

Será en el Centro Joven, bajo la Oficina de Turismo, en el Parque de los Pueblos de América. Este Pasaje del Terror podrá ser visitado por grupos de hasta 4 personas desde las 20:00 hasta las 23:30 horas.

La entrada será un kilo de alimentos no perecederos que será donado a causas benéficas.

Por último, el edil de Juventud, Gregorio Morales, ha animado a todos los jóvenes de Motril y de la Comarca a participar de estas actividades de ocio alternativo.