Ayuntamiento de MOTRIL
email facebook twitter

La concejalía de Mantenimiento, Parques y Jardines acondiciona el Cementerio Municipal para el Día de Todos los Santos

31/10/2017

La edil de Mantenimiento, Parques y jardines, Gloria Chica, a la entrada del Cementerio Municipal de Motril

La edil de Mantenimiento, Parques y jardines, Gloria Chica, a la entrada del Cementerio Municipal de Motril

Gloria Chica explica que el Consistorio ha invertido más de 8.000 euros en pequeñas obras, pintura y arreglo de los jardines del camposanto.

El Ayuntamiento de Motril ha ultimado los preparativos de mantenimiento y limpieza en el Cementerio de Motril con motivo de la Festividad de Todos los Santos. La edil de Mantenimiento, Parques y Jardines, Gloria Chica, ha informado que el Consistorio ha invertido más de 8.000 euros en la adecuación de las instalaciones municipales para que estén a punto en estas fechas tan señaladas.
 
Chica ha explicado que los trabajos de mantenimiento se han centrado en la adecuación y limpieza de los jardines del Cementerio de Motril y en varias obras menores para mejorar la accesibilidad y aspecto general del camposanto.
 
“Los trabajadores de la concejalía han realizado pequeñas obras de mejora y pintado principalmente. Entre otras cosas, se han arreglado fuentes, escalones y varios puntos de luz, además de reparado escaleras y remozado barandillas y pasamanos. También se ha mejorado la instalación eléctrica, se ha reparado algún tejado y se ha señalizado el recinto”, ha comentado Chica, quien ha añadido que este trabajo se une al que durante todo el año se realiza por parte del Ayuntamiento en el mantenimiento de las instalaciones del Cementerio Municipal.


Chica ha informado también que la empresa pública de limpieza LIMDECO ha puesto a punto por su parte los alrededores y el interior del camposanto para que estén también “en las mejores condiciones”.
 
Concierto de música clásica
 
Finalmente, la edil de Mantenimiento, Parques y Jardines ha recordado que del Día de Todos los Santos, quienes acudan a visitar a sus seres queridos, podrán disfrutar de un concierto de la ‘Joven Orquesta Ciudad de Motril’, que tendrá lugar en la entrada del Cementerio a las 12:00 horas (mediodía).