Ayuntamiento de MOTRIL
email facebook twitter

El II Torneo de Navidad de Pádel del Club Dpadelin reunirá a los mejores jugadores locales

20/12/2017

El II Torneo de Navidad de Pádel del Club Dpadelin reunirá a los mejores jugadores locales

Será del 26 de diciembre al 7 de enero en las instalaciones del Club DPadelin, situadas frente al Pabellón Municipal de Deportes. Los interesados pueden inscribirse hasta las 22.00 horas del día 25 a través de la aplicación móvil Padelmanager

Los aficionados al pádel, uno de los deportes que más adeptos ha ganado en los últimos años en Motril, van a poder demostrar su habilidad con la raqueta en el II Torneo de Navidad organizado por el Club Dpadelin. El concejal de Deportes, Miguel Ángel Muñoz, junto al responsable del centro, Vicente Tovar, ha presentado esta competición que se celebrará del 26 de diciembre al 7 de enero en las instalaciones situadas frente al Pabellón Municipal de Deportes.

Muñoz ha afirmado que la primera edición de este torneo celebrada el año pasado “fue todo un éxito, con una gran participación tanto de aficionados como de profesionales” y ha destacado  el “excelente nivel” de todos los participantes “que ofrecieron un espectáculo lleno de emoción, agilidad, rapidez y concentración”.

“Este Torneo de Navidad de Dpadelin es una apuesta por el deporte que destaca en la oferta de la ciudad por las fechas en las que se celebra. El trabajo que se está realizando desde el club es increíble, llevando a cabo multitud de competiciones que ponen de relieve la calidad de los padelistas de Motril. Esperamos que continúen en esa senda y que este trofeo se convierta en una tradición navideña más de nuestra localidad”, ha señalado el edil de Deportes.

Por su parte, el responsable de Dpadelin, Vicente Tovar, ha indicado que este II Torneo de Navidad es de las pocas competiciones que se realizan en época navideña en la localidad. “Queremos llenar ese pequeño hueco que queda dentro del ámbito deportivo una vez concluye la San Silvestre. Pretendemos que este trofeo, poco a poco, alcance un renombre y se consolide como una cita obligada en estas fechas”, ha manifestado Tovar.

El responsable de Dpadelin ha subrayado que este año, como novedad, se han incluido dos categorías nuevas: segunda B, en donde se mezclarán parejas de jugadores de segunda A con otros de divisiones inferiores; y una de iniciación, para personas que están comenzando en este deporte.

El Torneo de Navidad de Dpadelin, tendrá lugar del 26 de diciembre al 7 de enero en las instalaciones frente al Pabellón de Deportes. Los interesados pueden inscribirse hasta las 22.00 horas del día 25 a través de la aplicación móvil Padelmanager.

Las categorías, tanto en masculino como en femenino, son: iniciación, aficionados, cuarta, tercera, segunda B, y mixto A y B. La categoría segunda A será sólo para participantes masculinos.

El precio es de 20 euros (una categoría), 30 euros (2 categorías) y 40 euros (3 categorías). “Además del regalo de bienvenida, consistente en un bono descuento de 5 euros en la estación de servicio Shell del polígono el Vadillo, un lote de productos de La Caña, y una paella que se celebrará el día 3 de enero cortesía de El Trasmallo, todos los participantes entrarán en el sorteo de grandes regalos”, ha recalcado Tovar.

Para más información, se puede consultar por teléfono llamando al 744 481 340, mandando un correo electrónico a info@dpadelin.com, o a través de la web:www.dpadelin.com.

Vicente Tovar ha agradecido a todos los patrocinadores (Estación de Servicio Shell El Vadillo, Fundación Caja Rural de Granada, y al área de Deportes del Ayuntamiento de Motril) y a los colaboradores (Naviera Armas, Paladares de la Alpujarra, La Caña, El Trasmallo Marisquería, Renault Fabian Arenas, Pub Bucanero, Pádel Nuestro Motril, Alcaraz Correduría y Tecnicar Auto), “su gran ayuda a la hora de llevar a cabo este torneo”.

Por último, el concejal de Deportes, Miguel Ángel Muñoz, ha animado a todos los aficionados al pádel a inscribirse en esta competición así como a los motrileños y motrileñas “a ver un espectáculo impresionante con algunos de los mejores jugadores locales”.