Ayuntamiento de MOTRIL
email facebook twitter

El Teatro Calderón acogerá la gala por el primer aniversario de Guía Play

01/01/2018

El Teatro Calderón acogerá la gala por el primer aniversario de Guía Play

Será el sábado, 30 de diciembre, a las 21:00 horas y contará con la actuación del cantante Borja Navarro. El día del espectáculo habrá disponible en la taquilla del Teatro un número limitado de invitaciones

Guía Play, la agenda de ocio bimestral que aglutina los eventos culturales y deportivos más destacables de la Costa Tropical, cumple un año y para celebrarlo desde el Ayuntamiento de Motril, junto con la dirección de la publicación, se ha organizado un evento lleno de la mejor música en directo con el que agradecer la fidelidad depositada por parte de los lectores.

La teniente de alcalde responsable de Fiestas y Eventos, Alicia Crespo, junto al director de Guía Play, Andrés Montes, ha presentado esta gala aniversario que tendrá lugar el próximo sábado, 30 de diciembre, a las 21:00 horas en el Teatro Calderón.

Crespo ha explicado que Guía Play se dedica a la divulgación de las actividades culturales y festivas de Motril a través de una pequeña publicación “que se ha convertido en un elemento indispensable para estar al tanto de los diferentes eventos que se realizan no sólo en nuestra ciudad sino también en la Comarca”.

“Esta agenda ya ha cumplido un año de vida y que mejor forma de celebrarlo que organizando una velada previa a una de las noches más importantes del año, Nochevieja. El Teatro Calderón va a vivir un espectáculo fantástico, lleno de la mejor música de mano del cantante Borja Navarro. Además, tras el evento, habrá un pequeño coctel abierto a todos los motrileños y motrileñas en la plaza Paulino Bellido”, ha indicado la teniente de alcalde.

Por su parte, Andrés Montes, director de Guía Play, ha señalado que este evento se ha preparado “con mucha ilusión. Nuestro objetivo es premiar la fidelidad de los que han confiado en nosotros y han colaborado para que Guía Play sea una agenda referente dentro ocio en la Costa Tropical”.

La gala primer aniversario de Guía Play tendrá lugar el sábado, 30 de diciembre, a partir de las 21.00 horas en el Teatro Calderón. “Las invitaciones ya están agotadas pero hemos dejado unas pocas disponibles en la taquilla del Teatro para que todo el que se acerque el mismo día del espectáculo”, ha declarado Montes.

El cantante Borja Navarro ofrecerá un concierto donde repasará los éxitos de su disco ‘Las noches son para morir’. Navarro fue la voz de la sintonía del anuncio publicitario de Seat Ibiza en la plataforma Spotify en 2011 con la canción ‘Lo que me gusta’.

Ha compartido escenario con artistas como Melendi, Jarabe de Palo, Despistaos, Efecto Mariposa o Pablo López y trabajado junto al productor Tato Latorre y Jorge Ruiz de Maldita Nerea. Además, en 2015, fue seleccionado para el programa de televisión ‘Hit, la canción’ gracias al tema ‘Eres tú’.

Tras el concierto, la celebración continuará en la plaza de Paulino Bellido (frente al Teatro Calderón) donde la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Esperanza instalará una barra que junto a la degustación de palitos de ron de la Bodegas Ron Montero, la mesa con diferentes dulces cortesía de Disfrutelandia y la música de DJ de Deboda.es, animará el ambiente hasta entrada la madrugada.

Por último, la teniente de alcalde responsable de Fiestas y Eventos, Alicia Crespo, ha animado a los motrileños y motrileñas y visitantes a participar de este primer aniversario de Guía Play y ha felicitado a todos los que hacen posible esta publicación.