Ayuntamiento de MOTRIL
email facebook twitter

El Cartero Real llega este jueves a Varadero para recoger los deseos de los niños y niñas del barrio

01/01/2018

El Cartero Real llega este jueves a Varadero para recoger los deseos de los niños y niñas del barrio

Susana Feixas anuncia que estará también en Santa Adela el próximo viernes y el 30 de diciembre en Los Tablones y La Garnatilla

La teniente de alcalde y responsable del área de Anejos, Susana Feixas, ha recordado que el Cartero Real llegará mañana jueves a Varadero para recoger las cartas de todos los niños y niñas del barrio. Será a las 11.00 horas de la mañana y hasta las 13.00 horas en la plaza de los Rederos cuando el enviado de Sus Majestades irá guardando en su baúl las misivas con los deseos de los más pequeños y de las personas mayores para que todo esté a punto y lleno de regalos la noche con más magia del año.

Feixas ha anunciado que el Cartero Real estará también en Santa Adela el próximo viernes día 29 de diciembre a las 11.00 y hasta las 13.00 horas en la  plaza de Santa Adela junto a la Iglesia, mientras que el anejo de Los Tablones lo recibirá el sábado día 30 de diciembre a las 11:00 en la Plaza de la Iglesia, y el de La Garnatilla también el día 30 pero de 16.00 a 18.00 horas en  la Plaza de la Iglesia.  

En  Puntalón está previsto que se haga  la semana que viene, dado que las inclemencias del tiempo han obligado a suspender la visita del Cartero Real, prevista para hoy.   

“Con estas citas del Cartero Real queremos que los niños y niñas de los anejos lo tengan todo dispuesto para el Día de Reyes. También para que disfruten de una jornada de ilusión y ambiente navideño. Así, se va a crear un ambiente de fiesta con música, karaoke, talleres navideños, un colchón hinchable y un baúl donde depositar juguetes que ya no se usan y que serán donados a centros benéficos”, ha argumentado la teniente de alcalde.

Susana Feixas ha indicado que esta actividad tiene siempre una gran acogida. “Es un día muy entrañable, muy emotivo, porque cuando llega el Cartero de sus Majestades Reales a recoger todas las cartas, la ilusión de grandes y mayores se desborda”, ha comentado.

Por último, la teniente de alcalde responsable del área de Anejos ha invitado a todos los vecinos y vecinas a que participen en esta actividad, “que forma parte de nuestras tradiciones y crea un formidable ambiente navideño, lleno de magia, ilusión y alegría”.