Ayuntamiento de MOTRIL
email facebook twitter

Motril celebrará su tercera Feria de Stock del 19 al 28 de febrero

12/02/2018

Motril celebrará su tercera Feria de Stock del 19 al 28 de febrero

Los establecimientos que deseen participar podrán exponer sus productos en la puerta de sus locales para liquidar sus existencias

La concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Motril trabaja con las empresas de la ciudad en el diseño y desarrollo de campañas de promoción e impulso del comercio local. Se trata de iniciativas que buscan reforzar el papel de Motril como referente comercial en la Comarca de la Costa Tropical y que ayudan a los comercios a liquidar su stock en temporadas fuertes como las de rebajas de invierno en la que estamos inmersos en este momento.

Precisamente en este contexto, la concejalía de Comercio, en colaboración con la Cámara de Comercio y el tejido asociativo empresarial de Motril, ha puesto en marcha la tercera Feria de Stock con el objetivo de mostrar todo lo que ofrece el sector en esta época final de rebajas.

La teniente de alcalde responsable del área, Susana Feixas, junto al presidente de la Cámara de Comercio, Ángel Gijón, han presentado esta nueva Feria, que toma el relevo a las dos iniciativas similares que tuvieron lugar el pasado verano y que se desarrollará del 19 al 28 de febrero, de 10.00 a 13.30 horas y de 18.00 a 21.00 horas (los sábados sólo en horario de mañana).

Susana Feixas ha destacado que la concejalía de Comercio pretende, con esta iniciativa, “dar un empujón al sector”, por lo que ha invitado a todos los comercios de la ciudad “a participar en esta nueva Feria del Stock”.

“La Feria del Stock está abierta a todos los comercios de Motril, sea cual sean su actividad. El objetivo es que sea lo más abierta posible, que participen todos los establecimientos de la ciudad. En las anteriores celebradas en verano conseguimos que hubiera una amplia y variada oferta, con productos de artesanía, belleza, bisutería, bolsos y calzado, complementos, decoración, deporte, electrónica, lencería, mercería, moda y regalo”, ha resaltado Susana Feixas, que ha recordado quetodos estos productos “tendrán grandes rebajas respecto a su precio original, lo que seguro interesa a nuestros vecinos y visitantes”.

La responsable del área de Comercio ha recordado que durante la Feria del Stock los establecimientos que soliciten participar podrán sacar sus productos a pie de calle, utilizando la zona que ocupa su establecimiento.

“Nunca podrán superar el frente de la fachada de su negocio con los productos de fin de temporada y stock disponibles y podrán utilizar, como máximo, dos mesas o dos expositores para vender sus productos”, ha añadido.

Por su parte, Ángel Gijón, presidente de la Cámara de Comercio de Motril, ha valorado positivamente la colaboración con la concejalía de Comercio para volver a poner en marcha esta iniciativa que, ha recordado, “ha tenido un gran éxito en las dos campañas anteriores. Nuestra intención era que este proyecto de consolidara y vemos que poco a poco se van consiguiendo cosas”.

“Siempre estamos dispuestos a colaborar en proyectos que sirvan para incentivar las ventas en los establecimientos de la ciudad. Actividades como las de ferias de temporadas o ferias del comercio, talleres especializados para el comercio, diagnósticos gratuitos de innovación comercial o visitas programadas de profesionales expertos en Escaparatismo Comercial son muy útiles para nuestras empresas”, ha añadido Gijón, quien ha hecho alusión al Plan de Dinamización del Centro Comercial Abierto de Motril que puso en marcha la Cámara de Comercio y a otras iniciativas como los tickets gratuitos de aparcamiento para los clientes de los comercios del centro de Motril. “Todos ellos con resultado positivo”

Finalmente, la teniente de alcalde Susana Feixas ha animado a los distintos comercios de Motril a unirse a esta iniciativa  que permite mostrar sus productos en stock, hacer importantes rebajas a los clientes y promocionar su establecimiento a pie de calle.

Para más información, los interesados pueden dirigirse a las dependencias del área de Comercio, en la plaza de la Trinidad, llamando al teléfono 958 83 83 79 o mediante la dirección de correo electrónico: anejosycomercio@motril.es.

“Estamos a su total disposición. Allí pueden presentarnos sus propuestas y líneas de actuación para conseguir que Motril siga liderando el comercio comarcal”, ha aseverado Feixas.