Ayuntamiento de MOTRIL
email facebook twitter

La ‘Colour Run’ obligará a cortar el tráfico rodado en varias calles y avenidas de Motril

23/02/2018

La ‘Colour Run’ obligará a cortar el tráfico rodado en varias calles y avenidas de Motril

Se recomienda no coger el vehículo, ni circular por la ciudad en la franja horaria que coincide con la prueba deportiva del 28 de febrero, Día de Andalucía

La teniente de alcalde responsable de Seguridad Ciudadana y Movilidad ha comunicado que con motivo de la celebración de la carrera popular ‘Colour Run’ del próximo miércoles 28 de Febrero, a partir de las diez de la mañana se cortará el tráfico rodado en diferentes calles de la ciudad de Motril.

Según la planificación que ha realizado la Policía Local de Motril teniendo en cuenta los datos aportados por la organización, en este caso, el área de Deportes, se restringirá el tráfico en las siguientes calles y avenidas:

- Avenida Norman Bethune (Ronda Sur) en ambos sentidos y ronda del Mediodía, desde las ocho de la mañana, con el objeto de proceder al acto oficial de la salida de la carrera.

- Avenida de Salobreña a las 09.40 de la mañana, desde la rotonda de Alcampo hasta la rotonda del Ejército del Aire.

- Avenida Nuestra Señora de la Cabeza (Crta. de la Playa) a las 09.40 h de la mañana, sentido subida desde la rotonda de la N-340.

- Y, las principales restricciones y cortes al tráfico se realizaran a las 09.45 de la mañana del miércoles 28 de febrero, por las arterias por donde discurrirá la prueba, que son:

Ronda Sur, Avda. de Salobreña, Camino de las Cañas, Jazmín, Plaza de la Libertad, Cardenal Belluga, Catalanes, Emilio More, Bustamante, Teatro, Nueva, Rodríguez Acosta, Puente Toledano, Avda. de la Constitución, Rotonda Ejército del Aire, Avda. de Salobreña, Aguas del Hospital y Plaza de la Coronación.

La teniente de alcalde responsable de Movilidad, Mª Ángeles Escámez, ha recomendado “no estacionar en las zonas señalizadas para los recorridos establecidos, ya que de hacerlo los vehículos serán retirados por el servicio de grúa, concretamente, en la Ronda Sur, Avenida de Salobreña, calle Cardenal Belluga, Aguas del Hospital y Ronda del Mediodía (estas dos últimas zonas contiguas al pabellón de deportes)”.

De igual modo, se recomienda no coger el vehículo, ni circular por la ciudad en la franja horaria que coincide con la prueba deportiva, y especialmente, por las zonas del recorrido de la ‘Colour Run’, debiéndose utilizar la Ronda de Circunvalación (Ronda de Poniente) y la Carretera de Almería -el Km. 1-, para la entrada y salida a la ciudad, ya que estas arterias no estarán afectadas por restricción alguna.

Escámez ha pedido a todos los ciudadanos paciencia y compresión, que disfruten de la prueba “ya que las vías se irán abriendo al tráfico por los agentes de la Policía Local, de manera inmediata, una vez pase toda la comitiva deportiva de la ‘Colour Run’ con motivo del Día de Andalucía”.