Ayuntamiento de MOTRIL
email facebook twitter

El Ayuntamiento de Motril organiza un viaje para asistir a ‘Los veranos del Corral del Carbón’

09/07/2015

Los asistentes podrán disfrutar del espectáculo ‘No hay burlas con el amor’ de Calderón de la Barca. Dicha cita tendrá lugar el 21 de agosto, la salida se realizará desde Motril a las 18:00 horas y alas 22:00 horas la función.

Los asistentes podrán disfrutar del espectáculo ‘No hay burlas con el amor’ de Calderón de la Barca. Dicha cita tendrá lugar el 21 de agosto, la salida se realizará desde Motril a las 18:00 horas y, hasta las 22:00 horas que empieza la función, se podrá visitar la ciudad de Granada.

El concejal de Participación Ciudadana, David Martín, ha presentado ‘Los veranos del Corral del Carbón’, una actividad que consiste en disfrutar de un espectáculo nocturno en un lugar tan emblemático, mágico y hermoso de Granada como es el Corral del Carbón.

Martín ha expresado que “tras asistir a Madrid para ver la obra de ‘El Rey León’ y visitar el Senado”, el área de Participación Ciudadana ha seguido elaborando una agenda de actividades para el verano. “En esta ocasión, queremos ir a Granada para asistir a una obra teatral dentro del programa ‘Los veranos del Corral del Carón”, ha indicado el edil.

En esta edición los asistentes podrán ver una comedia amorosa cuyo titulo es ‘No hay burlas con el amor’ del mítico Calderón de la Barca, que será interpretada por la compañía ‘Teatro para un instante’ dirigida por Miguel Serrano. El concejal de Participación Ciudadana ha comentado que esta obra es una adaptación que se ajusta “de forma brillante al espacio del Corral del Carbón”.

Los interesados en adquirir las entradas pueden dirigirse a la primera planta de la biblioteca José López Rubio. El precio, 18 euros, incluye el viaje en autobús hasta Granada y también la entrada para ver la representación teatral.

La salida tendrá lugar el 21 de agosto a las 18:00 horas junto a la oficina de Turismo. Al llegar a Granada, los asistente podrán visitar la ciudad hasta un poco antes de las diez de la noche que será el momento en que empiece la obra de teatro.

Martín ha animado a que los motrileños acudan a esta actividad “tan atractiva porque promete ser muy enriquecedora para disfrutarla en compañía“.

Asimismo, el edil ha comentado que para septiembre “se está organizando otra visita a Córdoba para conocer la ciudad y sus mágicos enclaves”.