Ayuntamiento de MOTRIL
email facebook twitter

La Playa de Poniente será el escenario del concurso de karaoke ‘Le echas Kara, ¿O qué?’

13/07/2015

Tendrá lugar el 17 de julio a partir de las 19:00 horas y los concursantes deberán inscribirse una hora antes del inicio del concurso

Tendrá lugar el 17 de julio a partir de las 19:00 horas y los concursantes deberán inscribirse una hora antes del inicio del concurso

Tendrá lugar el 17 de julio a partir de las 19:00 horas y los concursantes deberán inscribirse una hora antes del inicio del concurso

El concejal de Juventud, Gregorio Morales, junto a la delegada de ‘Gas Natural’ en Andalucía en la zona de Granada y Almería, Mariana García, han presentado ‘Le echas Kara, ¿O qué?’, un concurso de “karaoke” que tendrá lugar el 17 de julio a partir de las 19:00 horas en el paseo marítimo ‘Rey Balduino’, en la zona del parking de Playa de Poniente.

Morales ha explicado esta actividad, realizada por el Ayuntamiento de Motril junto con ‘Gas Natural’ a través de la empresa ‘Marketingland’, tiene coste cero para el consistorio. “Este concurso es de libre participación y gratuito. Los menores también podrán inscribirse en él pero tendrán que tener consentimiento paterno” ha añadido el edil.

Por su parte, Mariana García, ha comentado que más allá de la actividad empresarial, Gas Natural intenta organizar eventos que supongan un valor añadido a nivel cultural al municipio. “Este certamen es parte de una gira de verano que recorrerá más de 20 ciudades de toda España, desde el 12 de julio al 10 agosto. Es una actividad muy divertida de la que puede participar toda la familia”.

El concurso de karaoke ‘le echas Kara, ¿O qué?’ se celebrará en el 17 de julio desde las 19:00 horas hasta las 22:00 horas, en la zona del parking de Playa de Poniente. Contará con la presencia de Anael Santana, concursante de la primera edición del programa de televisión ‘La Voz’, y con Manuel Ramos, cantante profesional que ha participado en musicales tan importantes como “Grease”.

Habrá un máximo de 20 participantes y el concurso es individual o a dúo. Las inscripciones se harán hasta completar  plazas, aunque se dejarán 10 plazas de reserva.

Los concursantes podrán elegir entre las 60 canciones de los dos volúmenes de los videojuegos de ‘La Voz’, existiendo cuatro categorías de premio: interpretación ‘con más Kara’ a la más atrevida; la interpretación ‘más Natural’ para la canción más fiel; la interpretación ‘con más Energía’ en la que haya más enérgica y, por último, a la interpretación ‘con más Chispa’ para el niño o niña menor de 14 años con más gracia.

“Todos los participantes recibirán un obsequio que consistirá en una pulsera y una camiseta. Los ganadores de cada categoría, recibirán un videojuego de ‘La Voz II’, ha añadido la representante de Gas Natural.

Por ultimo, Mariana García ha querido agradecer al Ayuntamiento de Motril su colaboración prestada en la organización de este evento y ha emplazado a todos los motrileños y motrileñas a “acercarse a la playa para participar es esta actividad tan divertida y pasar un buen rato sobre el escenario”.