Ayuntamiento de MOTRIL
email facebook twitter

La Playa de Poniente acoge este fin de semana el ‘XI Torneo de Vóley Playa’

23/07/2015

Se espera la participación de alrededor cincuenta parejas, que competirán en categorías infantil, cadete y juvenil

Se espera la participación de alrededor cincuenta parejas, que competirán en categorías infantil, cadete y juvenil

Se espera la participación de alrededor cincuenta parejas, que competirán en categorías infantil, cadete y juvenil

El concejal de Deportes, José Manuel Estévez, el presidente de la Autoridad Portuaria de Motril, Francisco Álvarez de la Chica, y Rafael Larra, del Club Independiente de Voleibol, han presentado el ‘XI Torneo de Vóley Playa’.

Estévez ha informado que este sábado se celebrará el torneo en Playa de Poniente, desde las 10:00 de la mañana y hasta las 20:00 horas. Los participantes pueden competir en las categorías de infantil, cadete y juvenil. Los ganadores, los tres primeros, conseguirán trofeos y regalos. 

“Esperamos que asistan participantes de Granada, Málaga o Almería”, ha explicado el concejal de Deportes.

En cuanto a la organización, José Manuel Estévez ha indicado que el torneo se jugará en cinco pistas simultáneamente. “Y siete personas de la organización velarán en todo momento por la seguridad y buen funcionamiento de la competición”, ha añadido.

 Álvarez de la Chica, por su parte, ha explicado que este torneo tiene el apoyo de la Autoridad Portuaria desde 2008 y que todas sus ediciones “siempre son un éxito de participación y público”.

“Con este tipo de actividades, pretendemos que los asistentes disfruten de un magnífico día junto al mar y que puedan también ver un evento deportivo. Además, al ser una actividad deportiva orientada a los jóvenes, estamos contribuyendo a que practiquen deporte y lleven una vida saludable”, ha señalado.

Por último, Rafael Larra ha dado detalles relacionados con la competición. Larra ha explicado que los participantes tienen edades comprendidas entre 12 y 19 años y que la organización espera la participación de alrededor cincuenta parejas.

El representante del Club Independiente de Voleibol, ha querido, por último, agradecer tanto al área de Deportes del Ayuntamiento de Motril como a la Autoridad Portuaria, su implicación con este eventos deportivo. También ha animado a motrileños y a visitantes a que se acerquen a Playa de Poniente el sábado para disfrutar del campeonato.