Ayuntamiento de MOTRIL
email facebook twitter

La Plaza de Toros de Motril acoge este fin de semana la V edición de MotorFest

15/05/2019

La Plaza de Toros de Motril acoge este fin de semana la V edición de MotorFest

La Plaza de Toros de Motril acoge este fin de semana la V edición de MotorFest

El precio de la entrada es de 5 euros (un día) y 8 euros (los dos días). Se pueden adquirir en la misma puerta del evento

Los amantes del motor, las modificaciones, los equipos de música y las acrobacias tienen este fin de semana una cita ineludible en la Plaza de Toros ‘Pepe el Berenjeno’ con la celebración de la V edición de Motorfest, uno de los eventos más prestigiosos de España relacionados con el tunning.

La teniente de alcalde responsable de Fiestas y Eventos, Alicia Crespo, junto al organizador del Motorfest, Miguel Fernández, han presentando la quinta edición de este evento, donde se van a dar cita algunos de los mejores pilotos de coches y motocicletas de gran cilindrada en modalidades como Drifting, Kart Cross o acrobacias.

Crespo ha señalado que este festival del motor es uno de los más multitudinarios de España y en él se dan cita los mejores vehículos tuneados, así como clásicos, de alta gama, motos de gran cilindrada, equipos de música impresionantes, “y todo ello amenizado con espectáculos, conciertos y concursos”.

Por su parte, Miguel Fernández, ha indicado que Motorfest se ha consolidado durante estas ediciones, aumentando tanto en número de participantes como en número de asistentes. “Esto nos ha permitido convertirnos en una referente de esta modalidad del mundo del motor al que acuden cientos de aficionados provenientes de toda España para conocer las últimas novedades y ver algunas de las mejores modificaciones en coches que existen en nuestro país”, ha asegurado.

La quinta edición de Motorfest abrirá sus puertas el sábado 18. El precio de la entrada es de 5 euros (un día) y 8 euros (los dos días). Se pueden adquirir en la misma puerta del evento.

Tras la apertura de puertas, a las 17.00 horas, se podrá disfrutar de una exposición de coches tuneados, así como de pequeños espectáculos con los que calentar motores para una noche intensa.

A las 21.00 horas tendrá lugar una exhibición de drifting con el conocido piloto Dani Maza al que acompañará un equipo proveniente de Almería. A continuación, Jerónimo González y Juanma Santos podrán a prueba su pericia en la conducción en una competición de Kart Cross.

Ya de madrugada la música tomará el recinto con una Batalla de Gallos y más de 12 raperos que se subirán al escenario hasta bien entrada la noche.

El domingo continuará Motorfest, a partir de las 09.00 horas, con una nueva exposición de vehículos clásicos y modelos modificados, así como aquellos que entran a concurso.

A las 11.00 horas volverá el espectáculo de drifting y de Kart Cross, a los que se sumarán las acrobacias de Luis Nino, uno de los grandes referentes en esta modalidad sobre dos ruedas para acabar el Motorfest con la entrega de premios a las 17.00 horas.

Por último, la teniente de alcalde responsable de Fiestas y Eventos, Alicia Crespo, ha invitado a motrileños, motrileñas y visitantes a asistir a la quinta edición de Motorfest “y pasar un fin de semana de diversión y mucho motor”.