Ayuntamiento de MOTRIL
email facebook twitter

El CF Motril jugará en pretemporada contra el CD Huétor Tájar, Vélez CF y la UD Maracena

28/07/2015

El CF Motril jugará en pretemporada contra el CD Huétor Tájar, Vélez CF y la UD Maracena

   El concejal de Deportes, José Manuel Estévez, acompañado por el presidente del Club de Fútbol Motril, Manuel García Albarral, ha presentado los tres partidos de pretemporada que jugará el conjunto motrileño. De los tres encuentros, uno se celebrará a final de julio y los dos restantes los primeros sábados de agosto.

Estévez ha explicado que los tres encuentros se van a disputar en el ‘Estadio Municipal Escribano Castilla’  a las 21:00 de la noche.

Por su parte, García Albarral ha destacado que estos choques amistosos van a servir para ver la situación del equipo y determinar su potencial. El presidente del CF Motril ha señalado también que los tres encuentros “tienen un coste cero” y que las arcas del club “solo tendrán que hacerse cargo del arbitraje”.

El primero de los partidos será este jueves, 30 de julio. Lo disputarán el CF Motril y el CD Huétor Tájar. El precio de la entrada es de 2 euros.

Para el sábado 1 de agosto está programado el CF Motril contra el Vélez CF. En esta ocasión la entrada tiene un precio de 4 euros.

Al sábado siguiente, el 8 de agosto, tendrá lugar el encuentro entre el CF Motril y el UD Maracena. Las entradas costarán también 4 euros.

José Manuel Estévez ha indicado que se está estudiando la posibilidad de realizar, en el futuro, el ‘Trofeo Ciudad de Motril’ y que en estos momentos están en comunicación con equipos extranjeros, “para darle un toque internacional”.

Por último, el concejal de Deportes ha destacado la importancia de estos partidos. “Es necesario animar al CF Motril para que se sientan apoyados y con fuerzas para afrontar la competición”.