Ayuntamiento de MOTRIL
email facebook twitter

El área de Juventud organiza el próximo 5 de julio un viaje al Parque Temático Isla Mágica

09/06/2019

El área de Juventud organiza el próximo 5 de julio un viaje al Parque Temático Isla Mágica

El área de Juventud organiza el próximo 5 de julio un viaje al Parque Temático Isla Mágica

 El concejal en funciones de Juventud, Gregorio Morales, ha informado que el área ha organizado un viaje a Sevilla para disfrutar de una jornada de diversión en el Parque Temático de Isla Mágica.

“Como en años anteriores, proponemos una actividad para los y las jóvenes de nuestra localidad. Es un viaje muy demandado, que siempre tiene un gran éxito de participación. Desde el área intentamos dar respuesta a nuestra juventud, organizando este tipo de viajes a un precio ajustado, 30 euros, que incluye el transporte de ida y vuelta, entrada al parque temático, así como el acceso al Agua Mágica”, ha argumentado Morales.

El  viaje a Isla Mágica se realizará el próximo 5 de julio. La salida está programada para las 08:00 horas para llegar a Sevilla a buena hora y poder  disfrutar del parque durante todo el día. El regreso a Motril será a las 23:00 horas, justo después del espectáculo del lago, ‘Frenético’, que es una representación de luz, fuego, sonido y mucha acción. El precio del viaje  por persona es de 30 euros e incluye transporte y la entrada a Isla Mágica y a Agua Mágica.

“Nuestros jóvenes van a poder disfrutar del color, las emociones, las aventuras y la adrenalina de Isla Mágica con sus siete espacios ambientados en el siglo XVI, el de los descubrimientos. Allí les esperan las atracciones de última generación, divertidos espectáculos, eventos audiovisuales y la nueva zona de juegos llamada ¡Isla Calavera! Además, también gozarán de Agua Mágica, la playa de Sevilla, que promete un refrescante baño de emociones”, ha indicado el edil de Juventud.

Las personas interesadas pueden inscribirse y solicitar información en el Centro Joven, situado en Casa Condesa Torre Isabel o llamando a los teléfonos 958 838450 y 958 838451

“Animamos a la juventud motrileña a que participe en este magnífico viaje. Lo van a pasar genial, seguro”, ha afirmado Gregorio Morales para concluir.