Ayuntamiento de MOTRIL
email facebook twitter

La concejalía de Participación Ciudadana recuerda que aún quedan plazas para asistir al espectáculo ‘Los Veranos del Corral del Carbón’

04/08/2015

La cita es el 21 de agosto y se podrá disfrutar de la obra ‘No hay Burlas con el Amor’, de Calderón de la Barca

La cita es el 21 de agosto y se podrá disfrutar de la obra ‘No hay Burlas con el Amor’, de Calderón de la Barca

El concejal de Participación Ciudadana, David Martín, ha informado que aún quedan plazas disponibles para asistir al espectáculo ‘Los veranos del Corral del Carbón’. Martín ha anunciado que ya se ha completado uno de los autobuses contratados para trasladar hasta Granada a los motrileños que quieran disfrutar de este evento pero que todavía hay asientos libres en un segundo autocar.

David Martín ha indicado que quedan por completar 25 plazas, por lo que ha hecho un llamamiento a los interesados a asistir a la representación de la obra de teatro ‘No hay Burlas con el Amor’, a reservar ya su plaza.

Quienes quieran adquirir las entradas para ver la obra de Calderón de la Barca pueden dirigirse a la primera planta de la ‘Biblioteca Pública José López Rubio’. El precio es de 18 euros e incluye el viaje en autobús hasta Granada y también la entrada para la representación teatral.

La salida tendrá lugar el 21 de agosto a las 18:00 horas junto a la ‘Oficina de Turismo’. Al llegar a Granada, los asistentes podrán visitar la ciudad hasta un poco antes de las diez de la noche, momento en el que empieza la obra de teatro.

David Martín ha animado a los motrileños a asistir a esta comedia amorosa interpretada por la compañía ‘Teatro Para un Instante’, que dirige Miguel Serrano.

El edil ha recordado también que la concejalía de Participación Ciudadana prepara para septiembre otra visita a Córdoba, dentro del programa ‘Motrileños en Ruta’, para conocer la ciudad.