Ayuntamiento de MOTRIL
email facebook twitter

El Ayuntamiento de Motril adjudica el contrato para la provisión de los contenedores de la calle Ancha

20/11/2019

Adjudicado el contrato para la provisión de los contenedores de la calle Ancha

La empresa adjudicataria dispondrá de un plazo máximo de tres meses desde la firma de contrato para suministrar diecisiete contenedores

El Ayuntamiento de Motril ha adjudicado el contrato de suministro de los 17 contenedores para la recogida de las diferentes fracciones de residuos domésticos que se instalarán en la calle Ancha a la sociedad limitada unipersonal Nord Easy Ibérica por un importe de 30.274,20 euros, impuestos incluidos.

La contratación del suministro de estos 17 contenedores de residuos para la calle Ancha de Motril está cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER). Se trata de nueve unidades para la recogida de residuos sólidos urbanos, cuatro contenedores para envases y otros cuatro para papel y cartón, todos ellos realizados en acero galvanizado con un espesor mínimo de 1,2 milímetros y con una capacidad de 3.500 litros.

Dentro de las características técnicas de los mismos, todos estarán dotados de pegatinas de alta calidad serigrafiadas según el diseño propuestos por el responsable de comunicación de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible (EDUSI) de Motril. Además, todos los contenedores contarán con enganches compatibles con el nuevo vehículo de carga bilateral adquirido por el Ayuntamiento de Motril. Una vez finalizados los trámites, la empresa dispone de un plazo máximo de tres meses desde la formalización del contrato para la entrega de los contenedores.

El Ayuntamiento de Motril fue seleccionado en 2016 para la ejecución de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible Integrado ‘EDUSI Motril, Motril SI2’, que establece una cofinanciación de un 80 por ciento con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en el marco del Programa Operativo Crecimiento Sostenible (POCS) 2014-2020 y de un 20 por ciento por el Ayuntamiento de Motril.