Ayuntamiento de MOTRIL
email facebook twitter

El concejal de Fiestas da a conocer los establecimientos que participarán en la ‘Feria de Día’

10/08/2015

Un total de 13 locales han solicitado la instalación de barras

Un total de 13 locales han solicitado la instalación de barras

El concejal de Fiestas, Francisco Ruiz, ha dado a conocer la relación de establecimientos que van a participar en la ‘Feria de Día’ de Motril, del 12 al 14 de agosto.

Los locales son: ‘Café Bar Los Álamos’, ‘Cervecería Motril’, ‘Cervecería Casa Belmonte’, ‘Café Bar Jandara’, ‘Pub Bucanero’, ‘Mesón Antequera’, ‘Café Bar Maclaren’s’ y ‘Restaurante ‘El Zarcillo’. También participan cinco de los pubs que se encuentran en Las Explanadas: ‘Goa Lounge’, ‘Ganesha’, ‘Tito Daniel’s’, ‘Soul’ y ‘Voodoo Chill’.

“La colaboración con los hosteleros de la ciudad ha sido muy importante. Han mostrado un interés especial para recuperar la ‘Feria de Día’ dentro de nuestro municipio y ahora, con su implicación, será posible que motrileños y visitantes disfruten de nuestras ‘Fiestas’ también durante el día”, ha señalado el edil.

Francisco Ruiz ha afirmado que las fiestas no serían posibles sin el trabajo de todas las áreas del Ayuntamiento, de las asociaciones “y de todos los vecinos de nuestra ciudad que colaboran de forma desinteresada para que se desarrollen de la mejor manera posible”.

Por último, el concejal ha invitado “a vivir intensamente el ambiente festivo y familiar de la ‘Feria’, tanto la de día como en el ‘Cortijo del Conde’ por la noche.