Ayuntamiento de MOTRIL
email facebook twitter

El Área de Juventud organiza una visita a Ficzone 2020 para conocer las últimas novedades en comic, manga y animación

11/02/2020

Ficzone, un reclamo para la juventud motrileña

La concejalía que preside Alejandro Vilar Moreno pondrá a disposición de los jóvenes 110 plazas para poder asistir al evento el próximo 28 de marzo en Fermasa

FICZONE  2020 ya tiene nueva fecha, será el 27 y 28 de Marzo en el recinto de Fermasa, Granada. El Área de Juventud del Ayuntamiento de Motril organiza, al igual que en ediciones anteriores, la visita al Ficzone, el mayor evento relacionado con el comic, la animación y los juegos.

“Este año ofrecemos dos autobuses para que nadie se quede sin asistir, dada la expectación que despierta este evento entre las personas jóvenes de Motril y los anejos”, indica el concejal de Juventud, Alejandro Vilar Moreno. En total, serán 110 plazas disponibles para que los interesados puedan disfrutar de una de las citas más populares del mundo del ocio y la animación.

El viaje será el sábado 28 de Marzo, con salida a las 11:00 horas desde la parada de autobús situada frente a la oficina de turismo de Motril y se volverá a las 19.00 horas desde Granada. Las personas jóvenes, entre 13 y 35 años, interesadas en participar en esta actividad ya pueden inscribirse y formalizar su plaza en la oficina de la Concejalía de Juventud, situada en la Casa Condesa Torre Isabel. Los menores de edad necesitarán autorización para poder apuntarse. El precio es de 9 € y se incluye transporte de ida y vuelta y la entrada al evento.

“Animamos a que os apuntéis a este viaje organizado por la Concejalía de Juventud y pasar una jornada disfrutando, compartiendo y conociendo las últimas novedades del mundo del comic, del manga y la animación”, concluye Vilar Moreno.

Granada FicZone es un evento dedicado a la cultura más joven y el ocio que genera. Un lugar en el que descubrir juegos de mesa, participar en torneos, realizar talleres, conocer autores de comic o de literatura fantástica, animadores, desarrolladores… un lugar donde encontrar lo que más te gusta sin parar. Y por supuesto Manga, Anime, Cultura Japonesa, videojuegos, series de televisión; todo en el mismo lugar.