Ayuntamiento de MOTRIL
email facebook twitter
Contador de Deuda Municipal

La XL edición del ‘Trofeo Ciudad de Motril’ enfrentará al CF Motril contra el FC Britannia XI de Gibraltar

19/08/2015

El partido tendrá lugar el 22 de agosto a las 21.00 horas en el estadio municipal ‘Escribano Castilla’. El precio será de 4 euros

El partido tendrá lugar el 22 de agosto a las 21.00 horas en el estadio municipal ‘Escribano Castilla’. El precio será de 4 euros

El concejal de Deportes, José Manuel Estévez, acompañado por el presidente del Club de Fútbol Motril, Manuel García Albarral, y por Daniel Jiménez, directivo del club, ha presentado la XL edición del ‘Trofeo Ciudad de Motril’, que se disputará el 22 de agosto a partir de las 21.00 horas en el estadio municipal ‘Escribano Castilla’ y que sirve como colofón a la pretemporada del conjunto motrileño.

Estévez ha explicado que el ‘Trofeo Ciudad de Motril’ es una de las actividades deportivas más longevas de la ciudad  y ha manifestado que por el estadio “han pasado gran cantidad de equipos que han buscado hacerse con un premio cada vez más disputado. En esta ocasión nos visita el Fútbol Club Britannia XI de Gibraltar”.

“El fútbol gibraltareño es emergente. Su trayectoria, aunque corta, es importante. Eso lo demuestra el FC Britannia XI, ganador de varios títulos de la Primera División de Gibraltar y que esta temporada ha quedado tercero en la clasificación. Es un equipo internacional lleno de jugadores ingleses e, incluso, algún que otro jugador argentino. Va a ser un partido interesante y disputado que servirá para comprobar las buenas sensaciones que el CF Motril nos ha transmitido desde que comenzó la pretemporada”, ha señalado Estévez.

Por su parte, García Albarral ha destacado que los choques amistosos de este tipo sirven para comprobar la situación del equipo y determinar su potencial. El presidente del CF Motril ha indicado también la importancia de asistir a este encuentro ya que “se necesita todo el apoyo y ánimo de la afición. El objetivo que nos hemos propuesto este año es el ascenso a tercera división. Somos conscientes de la dificultad del reto pero la ayuda de los aficionados  es esencial  para que nuestros jugadores lleguen con las pilas cargadas al comienzo de la temporada regular, que comienza el día 6 de septiembre”.

La XL edición del ‘Trofeo Ciudad de Motril’ se disputará en el Estadio Escribano Castilla el día 22 de agosto a las 21.00 horas. El precio de las entradas es de 4 euros.

Por último, el concejal de Deportes ha animado a los aficionados al fútbol a acercarse a disfrutar de este partido. “Es necesario animar al CF Motril para que se sientan apoyados y con fuerzas para afrontar la competición”, ha concluido.