Ayuntamiento de MOTRIL
email facebook twitter

La concejalía de Participación Ciudadana recuerda que aún quedan plazas para la visita a Córdoba del programa ‘Motrileños en Ruta’

03/09/2015

El viaje, que incluye la visita a Medina Azahara, será los días 24 y 25 de septiembre

El viaje, que incluye la visita a Medina Azahara, será los días 24 y 25 de septiembre

El concejal de Participación Ciudadana, David Martín, ha informado que aún quedan plazas disponibles para el viaje organizado a Córdoba y Medina Azahara, previsto para los próximos días 24 y 25 de septiembre. Martín ha indicado que quedan por completar 10 plazas, por lo que ha hecho un llamamiento a los interesados a asistir “a una ruta muy interesante, en la que se mezclan actividades lúdicas y culturales, y de la que puede disfrutar toda la familia”.

David Martín ha anunciado que están a punto de completar el autobús contratado para trasladar a los inscritos en el programa ‘Motrileños en Ruta’ hasta la ciudad califal. El precio para este viaje es de 75 euros e incluye el alojamiento, en régimen de media pensión, en el ‘Hostal El Triunfo’. Los interesados pueden entregar 40 euros en concepto de reserva y el resto abonarlo hasta 10 días antes en el área de Participación Ciudanía.

El recorrido incluye una visita a la ciudad de Medina Azahara, la entrada a la Mezquita-Catedral de Córdoba, la Judería y la Sinagoga, y los Alcázares Cristianos, donde habrá un espectáculo de luces. Todo ello contará, además, con la presencia de un guía oficial, quien atenderá las dudas de los visitantes.

Por otra parte, David Martín ha recordado que durante la segunda quincena de octubre se realizará otra excursión a la ciudad malagueña de Rincón de la Victoria, mientras que en la primera quincena de diciembre se planea un viaje a Granada.

“Estamos barajando varias fechas pero siempre teniendo en mente la opción más económica para el bolsillo de los motrileños” ha indicado el edil de Participación Ciudadana para concluir.