Ayuntamiento de MOTRIL
email facebook twitter

El espectáculo ‘Óbices’ de la bailaora motrileña Sara Sánchez llenará de magia la noche del 3 de julio

08/06/2021

El espectáculo ‘Óbices’ de la bailaora motrileña Sara Sánchez llenará de magia la noche del 3 de julio

La alcaldesa, Luisa María García Chamorro, asegura que será “un acontecimiento único” y reiteró el apoyo incondicional del ayuntamiento hacia los nuevos valores artísticos.

“Cuando se une talento, trabajo, esfuerzo, apoyo familiar y mucha fuerza, surge la magia y el éxito. Todo eso está en Sara Sánchez”, decía la alcaldesa, Luisa María García Chamorro, durante el anuncio del espectáculo de la joven bailaora motrileña que se escenificará el próximo 3 de julio en el Teatro Calderón. Un espectáculo “de primer nivel y que perfectamente podía situarse como un estreno de capital”, aseguraba la alcaldesa quien insistió en el apoyo municipal expreso hacia los nuevos valores artísticos de la sociedad motrileña: “tenemos que hacer bandera con estos jóvenes, apoyarlos al máximo y arroparlos siempre en momentos que van a ser trascendentales en su vida personal y artística”, destacó García Chamorro, quien reiteró que será “una obra única”.

Precisamente, el concejal de Cultura Miguel Ángel Muñoz Pino recordó que la trayectoria de Sara Sánchez, pese a su juventud, “es ya impresionante”. Para Muñoz Pino, la bailaora ha participado ya con artistas de primer nivel “pero si Sara está hoy aquí es porque ha trabajado mucho, ha luchado y se ha superado a sí misma con una altura increíble y maravillosa”. Y, para ir anticipando acontecimientos, la presentación de esta gran cita se ha realizado, precisamente, sobre las tablas del Teatro Calderón.

La propia artista, que expresó sentirse encantada ante el hecho de este estreno impresionante en su propio pueblo “¿Quién no ha tenido un obstáculo, un óbice en su vida?”, se preguntaba Sara Sánchez como justificación del título de un espectáculo que redundará en el valor de la superación personal ante cualquier adversidad. La joven, además, destacó la importancia “de sentir el calor de mi gente, de mis raíces”, por lo que aseguró estar muy ilusionada ante un espectáculo que contará con un elenco profesional que dejará al público impresionado.

Desde la Autoridad Portuaria de Motril, que también ha apoyado este importante evento, su presidente José García Fuentes brindó su enhorabuena a la artista, de la que recordó todos sus orígenes, y expresó su convencimiento en el éxito de un espectáculo “que plasma la esencia de la vida y que es un gran acierto que se verá correspondido por una fantástica acogida, aquí y en toda España”, dijo García Fuentes.