Ayuntamiento de MOTRIL
email facebook twitter

Javi Mota conquistará el corazón de su tierra con el espectáculo ‘A la española’

10/06/2021

Javi Mota conquistará el corazón de su tierra con el espectáculo ‘A la española’

Será el próximo sábado, a las 20.30 horas, en el Auditorio Juan Carlos Garvayo. Para el concejal de Cultura, Miguel Ángel Muñoz Pino, “es una maravillosa oportunidad de arropar a un gran artista”

Veinte años de trayectoria artística ininterrumpida, apasionante y de mucho esfuerzo y superación personal. Para el cantante motrileño Javi Mota no se puede entender su propia historia sino es desde la constancia y el amor por una vocación arrolladora.

El próximo sábado, a las 20.30 horas y en el Auditorio Juan Carlos Garvayo del CDT, el artista presentará en su pueblo su espectáculo ‘A la española’ en el que tendrá un extraordinario reflejo toda la trayectoria musical de Mota, así como un guiño inevitable a los momentos que más han marcado el camino de quien, muy joven, pisó por primera vez los escenarios.

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Motril, Miguel Ángel Muñoz Pino, indicaba hoy que este espectáculo “es una satisfacción para todos, porque somos conocedores del esfuerzo que has empleado, y a fondo, durante toda tu vida”. El edil animó a todos los motrileños y motrileñas “a que den apoyo, cariño y calor a un artista que merece todos nuestros respetos y admiración por una trayectoria admirable y ejemplar”. Para Muñoz Pino, “hay que seguir mostrando nuestro respaldo y apoyo al sector de la cultura y, sobre todo, cuando tienen nombres propios que además de ser muy conocidos son parte de nuestra ciudad”.

Las entradas están disponibles en la taquilla del Teatro Calderón de 10 a 13 y de 18 a 20 horas, al igual que en el CDT una hora antes en la taquilla.

Una cita que su protagonista espera “con mucha ilusión, compromiso y respeto hacia mi público”, decía Javi Mota para quien este espectáculo ‘A la española’, integrado en su gira ‘Yo soy Mota 20’, como su proyecto más internacional, “es un single que he llevado al festival de Albania, donde España quedó entre los cinco finalistas”.

El espectáculo tendrá distintos bloques donde tendrán cabida diferentes momentos y estilos, pero donde el cantante dará lo mejor de si en una noche que promete ser inolvidable.