Ayuntamiento de MOTRIL
email facebook twitter

El barrio de San Antonio evoca sus fiestas con una celebración testimonial y llena de ánimo para el próximo año

11/06/2021

El barrio de San Antonio evoca sus fiestas con una celebración testimonial y llena de ánimo para el próximo año

Desayuno y teatro infantil, junto con los actos religiosos en honor al Patrón, configuran un sencillo programa que evoca las grandes fiestas con que este barrio inauguró los años 80 del pasado siglo.

El barrio de San Antonio, que fuese el gran motor de las fiestas populares de todo el municipio durante el resurgir de estas, en los años 80 del siglo pasado, vuelve este año a quedarse sin celebración convencional de la efemérides de su Patrón, pero sí a tener las actividades que mantengan el espíritu festivo de cara al próximo 2022 en que ya puedan llevarse a cabo con normalidad.

De esta forma, y con el impulso del Área de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Motril, “enviamos un mensaje de ánimo a los vecinos de toda la zona norte para piensen ya en las fiestas del próximo año como una de sus mejores señas de identidad”, explica la teniente de alcalde Inmaculada Torres Alaminos.

Así, desde hoy viernes y hasta el domingo día 13, se celebrarán los siguientes actos. En el caso concreto de los religiosos, aunque no haya procesión con la imagen de San Antonio, sí se celebrarán los que tradicionalmente se llevan a cabo en el interior del templo y con las debidas precauciones de seguridad.

 

Viernes 11 de junio a las 19:00 horas ofrenda floral en honor de San Antonio.

Sábado 12 de junio a 10:30 desayuno infantil.

Sábado 12 de junio  a las 11:30 Teatro infantil.

Domingo 13 de junio a las 11:00 misa en honor de San Antonio.