Ayuntamiento de MOTRIL
email facebook twitter

‘Las tardes del marqués’ llevan la música a la calle en pleno centro comercial de Motril

14/07/2021

‘Las tardes del marqués’ llevan la música a la calle en pleno centro comercial de Motril

Cada jueves, desde esta semana y hasta el 5 de agosto, la confluencia de Marqués de Vistabella y Ventura se convierte en un improvisado y original enclave artístico, al aire libre, para piano, saxofón, canto y viola.

La actividad y la oferta comercial del centro de Motril tiene un nuevo incentivo ya que, desde este mismo jueves 15 de julio, se ofrecerá a los viandantes una singular iniciativa artística, ‘Las tardes del marqués’.

 

Se trata de cuatro conciertos, al aire libre, organizados por la firma comercial Parfois y que cuentan con el apoyo de un buen número de establecimientos de la zona centro integrados en la órbita de las calles Marqués de Vistabella y Ventura, además del propio Ayuntamiento de Motril.

 

La concejala de Comercio, Susana Peña Gómez, ha felicitado a los promotores, destacando “la originalidad de la iniciativa, su frescura y la tremenda importancia que estas pequeñas convocatorias tienen para engrandecer la actividad comercial motrileña y darle un atractivo añadido a toda la zona”.

 

Todas las citas musicales comenzarán a las 19.30 horas, siendo la primera este mismo jueves 15 con la pianista Luz Marina Aijón. El día 22, saxofón con Reynaldo Cuba SAX. Por otro lado, la voz de la joven motrileña Violeta Hódar (Lanefervivi) llenará el céntrico espacio en la jornada del 29 de julio, concluyendo el día 5 de agosto con la viola eléctrica de Viola Tempestad.