Ayuntamiento de MOTRIL
email facebook twitter

La prestigiosa Guía Michelín pone sus ojos en el popular Restaurante El Conjuro de Calahonda

21/12/2021

La prestigiosa Guía Michelín pone sus ojos en el popular Restaurante El Conjuro de Calahonda

La alcaldesa de Motril, Luisa María García Chamorro, ha visitado hoy el establecimiento y ha felicitado al jefe de cocina, Antonio Lorenzo, así como a la totalidad del equipo de un local con más de tres décadas haciendo historia en la gastornomía de la costa.

La prestigiosa Guía Michelín ha puesto sus ojos en el popular restaurante El Conjuro, de Calahonda. Un conocido establecimiento con más de tres décadas haciendo historia en la gastronomía de la Costa Tropical y que, ahora, obtiene el reconocimiento de la guía más codiciada por la restauración nacional e internacional.

Hoy, la alcaldesa de Motril ha visitado el establecimiento caleño para felicitar a su promotor, Antonio Lorenzo, así como a la totalidad del equipo: “tras esta magnifica noticia, ahora a trabajar por una estrella Michelín que este lugar se merece, sin ninguna duda”, ha dicho Luisa María García Chamorro, quien acudió al restaurante El Conjuro junto a la teniente de alcalde y presidenta de la E.L.A. Carchuna-Calahonda, Concepción Abarca y el teniente de alcalde de Urbanismo, Antonio Escámez.

 

Para la alcaldesa “si a la excelencia de nuestros productos hortícolas y pesqueros sumamos la experiencia y la fantástica cocina de este restaurante, es inevitable que lleguen reconocimientos tan merecidos como este”, dijo García Chamorro.

 

La presidenta de la E.L.A, Concepción Abarca, destacaba “el lujo que supone, para Calahonda, que un restaurante como El Conjuro nos ponga en el mapa nacional e internacional, porque es un lugar referente a nivel culinario”; algo corroborado por el teniente de alcalde Antonio Escámez, quien indicó que el equipo que comanda el jefe de cocina, Antonio Lorenzo, “es todo un ejemplo del nivel de nuestra hostelería y un motivo para sentirnos todos muy orgullosos”.

 

Precisamente, Antonio Lorenzo reconoció el valor del público del restaurante “un público al que siempre hemos querido en un establecimiento en el que tienen cabida todas posibilidades gastronómicas, para todos los gustos y bolsillos”, dijo Lorenzo quien recordó cómo El Conjuro abrió con un carácter familiar que nunca ha perdido.