Ayuntamiento de MOTRIL
email facebook twitter
Contador de Deuda Municipal

La alcaldesa de Motril destaca el crecimiento de la empresa motrileña de viajes Tropical Travel

02/03/2022

La alcaldesa de Motril destaca el crecimiento de la empresa motrileña de viajes Tropical Travel

La primera edil ha visitado la oficina de esta agencia, que acaba de abrir un punto físico tras cinco años de trabajo online

A pesar de la crisis sanitaria provocada por la pandemia, el fomento del turismo y el ocio vuelve a estar muy presente. La agencia de viajes motrileña, Tropical Travel, podría ser el ejemplo para ilustrar el crecimiento que empieza a experimentar el sector turístico. Esta mañana, la alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, junto a la concejal de Comercio, Susana Peña, han visitado este negocio que, a pesar de sus más de cinco años de vida, acaba de abrir su oficina física en la ciudad.

La alcaldesa ha querido agradecer el impulso de estos jóvenes emprendedores que, a pesar de la crisis, “vieron la oportunidad de crecer y poner en marcha una agencia de viajes online, que hoy da un paso más y ofrece un servicio de calidad a todos los motrileños y visitantes que quieran planificar sus vacaciones”. En este sentido, la primera edil ha subrayado que “la apertura de un punto físico permitirá que personas más mayores, que no hacen tanto uso de la tecnología, puedan acercarse y organizar fácilmente sus viajes”.

Para Faustino Martín, gerente de la empresa Tropical Travel, el crecimiento que ha experimentado este negocio está siendo “muy positivo”, ya que esta empresa familiar que comenzó “muy poco a poco” ahora está presente a nivel nacional. “Somos especialistas en organizar viajes para grupos, de hecho, uno de los más demandados es el musical del Rey León en Madrid”, ha destacado el empresario.