Ayuntamiento de MOTRIL
email facebook twitter

La alcaldesa felicita al CB Costa Motril reconociendo su labor en el deporte motrileño

27/04/2022

La alcaldesa felicita al CB Costa Motril reconociendo su labor en el deporte motrileño

Luisa García Chamorro y Daniel Ortega recibieron al equipo infantil masculino del club, a las familias, cuerpo técnico y su presidente, en representación de todos los jugadores y jugadoras que lo componen y que están haciendo que la afición y la cantera del baloncesto motrileño resurjan.

La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro y el concejal de Deportes, Daniel Ortega, han recibido al equipo del Restaurante Cortijo del Mar, que milita en la categoría de infantil masculino en las filas del Club Baloncesto Costa Motril, como muestra de la gran labor que se está realizando desde el club.

 

“Estamos ante una gran familia, un equipo que representa todos los valores, donde están involucrados los propios jugadores, las familias, el club al completo y que entre todos están logrando que el baloncesto motrileño vuelva a resurgir”, ha indicado la alcaldesa motrileña, felicitando la labor de todas y cada una de las personas que están haciendo posible que Motril vibre con este deporte.

 

Luisa García Chamorro puso de manifiesto que el club es un símbolo “de deportividad, de calidad y quién sabe si alguno de estos deportistas podremos verlos en lo más alto del baloncesto nacional”.

 

Por su parte, el concejal de Deportes reiteró que el trabajo del CB Costa Motril “es espectacular, nos está dejando un baloncesto de mucha calidad y reforzándolo más aún con el campus de verano. Desde el Ayuntamiento vamos a seguir brindando nuestro apoyo para que crezcan, que se hagan mejores deportistas, pero que también sigan integrando los valores de disciplina y trabajo en equipo que les van a servir para toda su vida”.

 

El equipo acudió junto a su presidente Jesús Bustos, su entrenador, José Martín, miembros del cuerpo técnico y las familias. Precisamente el máximo representante del CB Costa Motril, Jesús Bustos agradeció este recibimiento “que para los niños es muy emotivo porque se reconoce el esfuerzo de toda la temporada y también el que siempre no se gana todo, pero es un nuevo aprendizaje”.