Ayuntamiento de MOTRIL
email facebook twitter

El programa ‘Motrileños viajeros’ visitará la ciudad de Ceuta

16/05/2022

El programa ‘Motrileños viajeros’ visitará la ciudad de Ceuta

La alcaldesa ha señalado que “esta nueva propuesta pone de relieve la gran acogida de público con la que cuenta esta iniciativa en la ciudad”

La actividad más señera que organiza el área de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Motril, ‘Motrileños viajeros’, tiene un nuevo destino para el próximo mes de julio. Esta mañana, la alcaldesa de la ciudad, Luisa García Chamorro, junto a la teniente de alcalde y responsable de esta área, Inmaculada Torres, han presentado la nueva salida programada, que en este caso será a Ceuta, y que está prevista para los días 8, 9 y 10 de julio.

 

La primera edil ha subrayado el compromiso que adquirió desde el inicio el equipo de Gobierno para retomar esta actividad, suspendida en el mandato anterior, “que cuenta con una excelente acogida de público y que se convierte en una experiencia inolvidable de interés cultural, histórico, gastronómico y de ocio”. La alcaldesa ha invitado a todos los motrileños a participar en esta expedición “que recorrerá puntos clave de Ceuta, como la plaza de África o el Yacimiento de la Puerta Califal”.

 

Por su parte, la teniente de alcalde de Participación Ciudadana, Inmaculada Torres, se ha mostrado especialmente contenta por el “ritmo” que está cogiendo este proyecto tan emblemático como es ‘Motrileños Viajeros’, “que en esta ocasión cruza el charco para conocer una ciudad multicultural, donde tendremos la oportunidad de descubrir lugares maravillosos”.

 

El viaje, que tendrá un coste de 220 euros por persona, incluye el trayecto y seguro de viaje, dos noches con desayuno en el Hotel Puerta de África, comida el día de llegada, traslado desde el Puerto de Ceuta hasta el hotel, una visita panorámica guiada en autobús, y otra a pie por la plaza de África y el Yacimiento de la Puerta Califal. Además, los viajeros disfrutarán de un paseo en el barco turístico ‘El Desnarigado’.  

 

Desde el Área de Participación Ciudadana se insiste en recomendar a los interesados su pronta inscripción. Se puede utilizar el mail participacionciudadana@motril.es o el teléfono 958 833 017 para solicitar información al respecto.