Ayuntamiento de MOTRIL
email facebook twitter

Los motores rugirán este fin de semana en la Plaza de Toros de Motril con la celebración del Motorfest

18/05/2022

Los motores rugirán este fin de semana en la Plaza de Toros de Motril con la celebración del Motorfest

Luisa García Chamorro y Alejandro Vilar han acompañado al organizador del festival donde se espera que se den cita unos 300 vehículos de tunning, históricos, motos y donde habrá actividades para todos los públicos.

Este fin de semana Motril será centro neurálgico y visita obligada para los amantes del motor con la celebración del Motorfest los días 21 y 22 en la Plaza de Toros.

 

La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, ha presentado la cita acompañada del concejal de Fiestas y Juventud, Alejandro Vilar y la concejala de Comercio, Susana Peña, y el organizador de la cita, Miguel Fernández.

 

Los motores volverán a rugir en la Plaza de Toros y tendremos una oportunidad única para ver a pilotos profesionales con sus exhibiciones que harán las delicias de los amantes del motor”, ha señalado la alcaldesa que ha querido hacer una invitación a todos los motrileños y a todas las personas que nos visiten y quieran disfrutar de este espectáculo.

 

Alejandro Vilar Moreno, ha indicado por su parte que de nuevo se llevan a la Plaza de Toros actividades “que muestran la versatilidad de este espacio, en este caso con este evento que recuperamos tras la pandemia y que en ediciones anteriores han reunido a más de 300 vehículos y más de 4000 personas en todo el fin de semana”.

 

Miguel Fernández ha informado de que habrá coches clásicos, históricos y restaurados, además de exhibiciones de drifting, espectáculos de car cross o acrobacias en motos, con actividades para los más pequeños y zonas de stand y de exposición. Las entradas se adquieren en taquilla en la misma Plaza de Toros y tienen un precio de seis euros para un día y diez euros los dos días.