Ayuntamiento de MOTRIL
email facebook twitter
Contador de Deuda Municipal

La alcaldesa destaca la apuesta “valiente” de los jóvenes de Motril por su ciudad

24/05/2022

La alcaldesa destaca la apuesta “valiente” de los jóvenes de Motril por su ciudad

La alcaldesa destaca la apuesta “valiente” de los jóvenes de Motril por su ciudad

La primera edil ha visitado esta mañana la academia de arte de Jesús Jiménez, un centro que imparte clases de pintura y que cuenta con alumnos de todas las edades

La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, junto con la concejal de Patrimonio Industrial Azucarero, Madeleine Banqueri, han visitado esta mañana la academia de arte de Jesús Jiménez, un espacio de encuentro ubicado en la calle Muralla para los amantes del arte y la pintura.

La primera edil ha felicitado al joven emprendedor Jesús Jiménez, “que decidió abrir su negocio en Motril y que continuó luchando después de los dos años tan complicados que vivimos”, ha subrayado la alcaldesa quien ha destacado el trabajo de este motrileño que imparte clases de pintura y que cuenta en su academia con alumnos de todas las edades.

“Además quiero darle públicamente la enhorabuena a este joven motrileño por la magnífica exposición que realizaron sus alumnos hace unos meses en la Nave del Almacén del Azúcar”, ha destacado García Chamorro, quien ha mostrado su satisfacción ante el ejemplo de un profesional “que decidió quedarse aquí y apostar por Motril, eso es lo que necesita nuestra ciudad, personas con la valentía y la capacidad de Jesús”.

Por su parte, el director de la academia de bellas artes, Jesús Jiménez, ha explicado que “esta academia lleva cuatro años trabajando por ofrecer a sus alumnos todos los conocimientos posibles a través de una enseñanza muy personalizada”. En este sentido, Jiménez ha comentado que en este centro se imparten todo tipo de técnicas, desde las secas, como el grafito o el pastel, hasta las húmedas, como el acrílico. “Me siento muy contento del camino recorrido y ahora estamos en un sitio muy privilegiado, como es la calle Muralla, y contamos con alumnos de todas las edades a los que no solo les enseño yo, son ellos los que cada día me enseñan algo nuevo”, ha enfatizado el director.