Ayuntamiento de MOTRIL
email facebook twitter

Halloween llega a Motril con un espectacular pasaje del terror

21/10/2022

Halloween llega a Motril con un espectacular pasaje del terror

Las áreas de Fiestas y Juventud del Ayuntamiento de Motril han preparado un increíble recorrido para todos los públicos durante los días 29, 30 y 31

Llegan los días más terroríficamente divertidos a Motril con la celebración de Halloween, donde nuevamente el área de Fiestas y Juventud del Ayuntamiento de Motril ha preparado una espectacular actividad que se acogerá en el Centro Joven del Parque de los Pueblos de América durante los días 29, 30 y 31 de octubre en horario de 19 a 22 h. Se trata de la recreación de un pasaje del terror con un inédito montaje exclusivo para disfrutar del fin de semana más aterrador del año.

 

Así lo ha relatado el concejal de Fiestas y Juventud, Alejandro Vilar, acompañado por el coordinador del área, Gerardo Romano, quienes han invitado a los motrileños a disfrutar de esta actividad tan atractiva que el año pasado ya contó con un extraordinario poder de convocatoria. “Sabemos que es una actividad que gustó mucho el año pasado, con 8.000 personas participantes”, ha detallado el concejal, quien ha recordado que se trata de una actividad de ocio totalmente gratuita. La actividad está preparada para personas mayores de 14 años y los grupos para el pasaje serán de hasta seis personas.

 

 

Por su parte, el ‘zombie’ Gerardo Romano ha animado a los motrileños a disfrutar de esta actividad alternativa de Halloween “que no dejará indiferente a nadie”. El pasaje contará con varios personajes relacionados con películas del terror muy reconocidas y guías para reconducir a los grupos durante el recorrido. Miedo, pero mucha diversión, es lo que se espera de una celebración que cuenta con miles de seguidores en la ciudad.