Ayuntamiento de MOTRIL
email facebook twitter

El Área de Formación y Empleo impulsa diez nuevas acciones formativas a través del Aula Mentor

26/10/2022

El Área de Formación y Empleo impulsa diez nuevas acciones formativas a través del Aula Mentor

La convocatoria, de carácter gratuito, estará abierta hasta el próximo 4 de noviembre

El área de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Motril ha informado que Aula Mentor ha puesto de nuevo en marcha una convocatoria de cursos gratuitos. El plazo de matriculación, que ya ha comenzado, se dilatará hasta el próximo 4 de noviembre. “Estos diez cursos se inician con el objetivo de ofrecer a los participantes una mayor profesionalidad para acceder al mercado de trabajo en una mejor posición”, ha explicado la teniente de alcalde del área, Mª Ángeles Escámez, que recuerda “el éxito de todos los cursos impartidos anteriormente, que reflejan la apuesta decidida por el empleo del gobierno local”.

 

En concreto, los cursos son de Linux Essentials, Introducción al Internet de las cosas, Introducción a la Ciberseguridad, Emprendimiento digital, Networking Essentials, Get Connected, Coberseguridad Essentials, Iniciación a Salesforce, Administración de Salesforce e Iniciación a la física. Los interesados en esta nueva convocatoria podrán matricularse gratuitamente y obtener su certificado de aprovechamiento o asistencia que emite Cisco, en el caso de sus acciones formativas, o el certificado que emiten los tutores en el resto de las formaciones.

 

Inscripciones

 

Tal y como han detallado desde el área de Formación y Empleo, los cursos comenzarán a impartirse el 7 de noviembre, contando con una duración entre dos y tres meses. Para solicitar la inscripción, se debe remitir un correo electrónico a motril@aulamentor.es indicando los siguientes datos:

 

-       Nº DNI

-       Nombre y Apellidos

-       Fecha de Nacimiento

-       Email

-       Dirección

-       Nº de teléfono

-       Profesión

-       Nombre del Curso y nivel de conocimientos (NINGUNO, BAJOS, MEDIOS, ALTOS)

 

Los interesados podrán obtener y ampliar información en el Área de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Motril (Ronda del Mediodía, s/n. Teléfonos: 958607816, 958609128) o visitando la web www.aulamentor.es