Ayuntamiento de MOTRIL
email facebook twitter

¡Ay, Carmela! reinaugurará el auditorio del Centro de Desarrollo Turístico

20/01/2023

¡Ay, Carmela! reinaugurará el auditorio del Centro de Desarrollo Turístico

El concejal de Cultura, Miguel Ángel Muñoz, ha felicitado a los técnicos “por hacer posible esta apuesta por el teatro de calidad”.

El concejal de Cultura, Miguel Ángel Muñoz Pino, junto con María Ángeles Escámez, teniente de alcalde de Seguridad Ciudadana, han presentado hoy la obra teatral ¡Ay, Carmela! que tendrá lugar el domingo 26 de febrero.

 

La mítica obra de José Sanchis Sinisterra será representada por María Adánez y Pepón Nieto, dos de los mejores actores del momento, tanto de teatro, como de cine.

Debido a la gran popularidad de la obra, se va a intentar por todos los medios que se celebre en el auditorio del Centro de Desarrollo Turístico, al poder albergar casi el doble de espectadores que el Teatro Calderón. Además, será en el puente de Andalucía, el domingo 26 de febrero.

Las entradas serán gratuitas con previa reserva en www.giglon.com. No obstante, aún no están disponibles, por lo que se informará más adelante su disponibilidad.

El edil de Cultura ha subrayado que “Motril tiene que importar teatro de este calibre, para que nuestra gente no tenga que irse fuera a ver teatro de primera”. En esta misma línea ha indicado que esta obra es “una clara apuesta por un teatro de calidad”.

Por su parte, María Ángeles, se ha mostrado ilusionada al poder ver en Motril una de sus obras favoritas, y “encima durante el puente de Andalucía”. Por ello ha querido felicitar la gran labor del Área de Cultura.